Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Body Positive. Oriana Sabatini se mostró al natural y compartió un valioso mensaje


Oriana Sabatini posteó en su cuenta de Instagram un video al natural y confesó que durante diez años convivió con trastornos alimenticios. «Hoy me quería sacar ese peso de encima», explicó.

Sin utilizar filtros, la cantante y actriz compartió sus imperfecciones para dejar en claro que la imagen que muestran las influencers muchas veces dista de la realidad.

INFLUENCER AL NATURAL

La hija de Katherine Fulop y Osvaldo Sabatini, se filmó con el celular en ropa interior para hacer un video que compartió en su perfil de Instagram. Acompañó el posteo con un texto en donde revela muchos temas relacionados a la alimentación y la imagen.

“Ayer tuve un atracón, con lo cual hoy seria inimaginable subir algo a las redes sociales, mucho menos mostrando alguna parte de mi cuerpo. No se si fue alguna de esas cuentas motivacionales que me inspiro, pero hace mucho tenia ganas de subir algo así” explicó la novia del futbolista Paulo Dybala

“Después de 10 años de convivir con trastornos alimenticios, pasando de una anorexia hasta el trastorno por atracón, hoy me pinto subir esto. Siempre me saco fotos o grabo cuando estoy entrenando 24/7 y pasando hambre, y hoy me quería sacar ese peso de encima”, señaló Oriana.

“No vengo acá a darles ninguna lección, ni a convertirme en una gurú del amor propio claramente, porque la que sigue aprendiendo soy yo, pero si esto te puede ayudar, buenísimo. Es lo que a mi hubiese gustado ver cuando era adolescente y es lo que necesitaba hacer ahora porque siento que de alguna manera esto me puede ayudar a seguir mejor”

“Se que tengo poco culo, pocas lolas, no estoy dura, estoy llena de estrías. Claramente un poco de celulitis y ESTÁ BIEN. A esta altura me animo a mostrarme así porque no hay nada que me puedan llegar a decir que sea peor que todo lo que yo en mi cabeza ya me dije”.

“De todas maneras me encanta como salí en el video, y creo que eso ya es un paso bastante grande”, concluyó Oriana Sabatini.

Notas relacionadas

 Notas relacionadas