Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Proyecto Salinillas. Una casa de verano con vistas a un increíble lago

Proyecto Salinillas

Por | Estudio Tanguma | Fotografía | Gabriela Guajardo
Con pisos de porcelanato, una fachada de Galarza, Proyecto Salinillas es el resultado de un diseño bien cuidado. Un proyecto bien trabajado y una idea bien plasmada.

Proyecto Salinillas

Así, sobre este privilegiado terreno de 203.45 m² de la laguna de Salinillas en Anáhuac Nuevo León se erige esta vivienda que conjuga líneas modernas y un entorno simplemente extraordinario. En ella se mezcla muy bien texturas, acabados, ilumi-nación y detalles.

Proyecto Salinillas

La cocina en melamina texturizada cubierta de cuarzo marca Zodek color calacatta gold en combinación con madera es un tributo a la elegancia.

Proyecto Salinillas

Elementos como vigas de madera de pluma, madera de encino, mesa de la marca Inalco y mobiliario en tapicería hecho a la medida. Proyecto Salinillas busca ser una casa de descanso, sobria, elegante, armónica, en la que los integrantes de la familia puedan relajarse y alejarse un poco del estrés cotidiano.

Proyecto Salinillas

La arquitectura fue diseñada por Rodolfo Sanmiguel y la puerta y banca son recicladas de las vigas de pino sólido de la propiedad anterior. Siendo así un proyecto que incorpora elementos del entorno y de su antigua construcción para crear algo nuevo, renovado, único, elegante.

Proyecto Salinillas permite ser el escape perfecto a la rutina, con los espacios idóneos, los colores perfectos, los materiales únicos y el diseño inequívoco que el sello de Estudio Tanguma podría dar.

Mirá también
Casa EA!. Una vivienda que busca las mejores vistas mediante patios abiertos
Proyecto Salinillas

FICHA TÉCNICA
Arquitectura: RSB Arquitectos Interiorismo:
Estudio Tanguma.
Ubicación:
Anáhuac Nuevo León, México.
Área del proyecto:
203.45 metros cuadrados.
Fotografía:
Gabriela Guajardo.