Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.
LogoDeckHeader
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Inicio » Puerto Nizuc. El proyecto inmobiliario de $150 millones de dólares que potencia zona Sur

Puerto Nizuc. El proyecto inmobiliario de $150 millones de dólares que potencia zona Sur

Puerto Nizuc, Martín Gandara e Ignacio Abuchdid

Puerto Nizuc, el proyecto inmobiliario de 360 hectáreas, con lotes de 1000 m2 y de urbanización sustentable, es la gran apuesta de los desarrolladores Martín Gandara e Ignacio Abuchdid que queda a solo 20 minutos de la ciudad. Está pensado como una ciudad con todos los servicios para que los habitantes no tengan necesidad de salir del predio. 

Puerto Nizuc, Martín Gandara e Ignacio Abuchdid

Con una inversión de $150 millones de dólares, este barrio natural responde a la demanda de lotes de calidad en zonas exclusivas. Puerto Nizuc está ubicado en Hudson en el km 31,5 de la autopista Buenos Aires – La Plata, un terreno único delimitado al este por el Río de la Plata y al oeste por la autopista, desde donde se ingresa de manera directa.

Desde el inicio de este proyecto a cargo del estudio Bodas-Miani-Anger, se pensó en la importancia de cuidar y respetar el entorno y minimizar el impacto en la naturaleza. Es por eso que el agua, flora y fauna son los protagonistas del emprendimiento, brindando vistas inigualables y potenciando las características naturales del lugar.

Puerto Nizuc, Martín Gandara e Ignacio Abuchdid

«El proyecto fue concebido para quienes aman la naturaleza en su estado más puro, y disfrutan del contacto con el agua. Pero a la vez demandan servicios, infraestructura, seguridad y rápidos accesos a la Ciudad. Es por eso que, se incorporó al master plan 180 hectáreas de cara al río, que harán de este proyecto algo increíble”. Comentó Emiliano Valdes, director del área comercial de Puerto Nizuc.

También agregó: “Puerto Nizuc vino a cubrir una demanda insatisfecha en la zona de lotes de calidad y el éxito de ventas lo está confirmando. Todo indica que en poco tiempo se convierta en un clásico, como lo son los mejores emprendimientos de suburbano”.

Puerto Nizuc, Martín Gandara e Ignacio Abuchdid

El proyecto está pensado para promover la vida saludable ligada al deporte y en un entorno de belleza natural. Es por eso que, Puerto Nizuc invirtió $8 millones de dólares en el área de deporte y generó una alianza con SportClub.

Mirá también
Edificio Arcos. Innovación en la arquitectura argentina con el uso diferenciado del granito

Creó así el polideportivo más grande de Argentina, un espacio con 15 hectáreas que cuentan con: un gimnasio de última generación de 2.500 m, piscina semiolímpica cubierta de 400 m2, dos canchas de hockey (sintética de agua y de arena), dos canchas de fútbol 11, una de césped natural y otra sintética, ocho canchas de tenis de polvo de ladrillo y cemento, cuatro canchas de pádel de última generación, pista aeróbica, vestuarios y pista de ciclismo de 2,5 km.

Puerto Nizuc, Martín Gandara e Ignacio Abuchdid

Con fecha de finalización prevista para 2026, el proyecto prioriza zonas residenciales, multifamiliares, townhouses y exclusivos canales de Nizuc. Como también una zona comercial y una zona de servicios como: Restaurantes, colegio, supermercado, centro médico, paseo comercial, hotel, salón para eventos y convenciones, oficinas, helipuerto, centro de estética, bancos y entretenimiento, se encuentran dentro del predio.

Al mismo tiempo, Puerto Nizuc genera 5.000 puestos de trabajo contribuyendo al crecimiento y desarrollo de la comunidad. Sin dudas, este gran proyecto, es una increíble propuesta de vivienda, ya que presenta la vida en contacto con la naturaleza como prioridad y es el equilibrio perfecto entre lo residencial, comercial y servicios.

Puerto Nizuc, Martín Gandara e Ignacio Abuchdid