Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Remeros Beach. Vizora anunció el lanzamiento de nuevas unidades

Remeros Beach

Vizora, la desarrolladora inmobiliaria que preside Milagros Brito, anunció el lanzamiento de 20 nuevas unidades para Remeros Beach, el proyecto en Tigre que apunta a mejorar la calidad de vida de sus residentes propiciando vivir en la playa los 365 días del año y a tan sólo pocos kilómetros de la ciudad gracias a su principal atractivo: una Crystal Lagoon de 3,5 hectáreas donde se pueda navegar, nadar y disfrutar del contacto con la naturaleza.

Remeros Beach

De esta manera, las Crystal Lagoons dieron un paso más a la conquista de nuevos compradores. Estas lagunas cristalinas, lograron desarrollar una tecnología que mantiene la claridad y la calidad del agua de una laguna, lo que genera algo hasta hace no muchos años era impensado: vivir en la playa todo el año.

Remeros Beach
Remeros Beach

Además las lagunas consumen aproximadamente la mitad de agua que un parque o área verde, 100 veces menos aditivos químicos y un 2% de energía respecto a una piscina de filtrado tradicional; alineándose así a una nueva responsabilidad de consumo de los recursos naturales y protección del Medio Ambiente.

Remeros Beach

De esta forma, Vizora propone darle un giro e invertir en calidad de vida, que es el mayor capital que tenemos. Es momento de invertir en aquello que modifique los hábitos y costumbres, como elegir un lugar más placentero para vivir.

Remeros Beach

AVANCES DE OBRA EN REMEROS BEACH

Ya se llevan ejecutados un total de 337 pilotes (48%) de los 783 totales a realizar entre Sky 1 y 2.

Este avance permitió comenzar con las excavaciones para la siguiente etapa que es el armado de los cabezales en los pilotes y vigas de función. La obra avanza con el ritmo esperando.

Con los cabezales y vigas de función ejecutados se pasará a la siguiente etapa que es la losa de supresión que será el piso de la cochera del 2do subsuelo.

Remeros Beach tiene fecha de finalización para diciembre de 2022* y julio de 2023