Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

The Crosby y The East Tower. Dos emprendimientos de lujo en una Miami cada vez más valorizada

Related Group Miami

Los desarrolladores líderes Related Group e Integra Investments, junto con la corredora inmobiliaria ONE Sotheby’s International Realty, lanzaron oficialmente The East Tower de The St. Regis Residences, Miami. Ubicado en uno de los barrios más buscados de la ciudad y con diseños de visionarios de renombre mundial como Robert A.M. Stern Architects (RAMSA) y Rockwell Group, la demanda del condominio de lujo ha superado todas las expectativas.

Si bien pasaron solo algunas semanas desde su anuncio, The St. Regis Residences, Miami, ya es el desarrollo de lujo más esperado de la ciudad. Conocida como un catalizador detrás de la época dorada de Manhattan, la marca St. Regis Residences hace su debut en Miami en un punto de inflexión similar en la historia de la ciudad.

El lanzamiento de ventas de The East Tower coincide con una demanda récord de bienes raíces en el sur de Florida. ONE Sotheby’s International Realty experimentó esta demanda de primera mano. Reportando 63 millones de dólares en ventas de desarrollo en diciembre de 2021, frente a 28 millones en enero de 2021.

“Al igual que el hotel St. Regis original trajo consigo una nueva era de glamour y sofisticación clásica para el Empire State, The St. Regis Residences, Miami, está marcando el comienzo de una nueva era para Brickell y todo Miami. Todo nuestro equipo de desarrollo se siente honrado de tener la oportunidad de traer una marca con tanta historia a esta ciudad. Especialmente cuando la energía y el optimismo en torno al potencial de nuestra región están en su punto más alto”. Destacó Jon Paul Pérez, presidente de Related.

Related Group Miami

Todos los aspectos de The Residences reinventan la apariencia icónica de la marca a través de una lente única de Miami. Los diseños de RAMSA celebran las ricas tradiciones arquitectónicas de la ciudad. Con ambas torres compartiendo una amplia huella en forma de campana y formas elegantes y redondeadas que permiten vistas infinitas de la bahía resplandeciente y el horizonte centelleante.

Los perfiles de las torres ofrecen un guiño al estilo de vida náutico de la zona. Al tiempo que cuentan con suaves curvas y terrazas en cascada que se extienden desde las torres y se mezclan con el horizonte y el mar.

Mirá también
K41. Un polo empresarial con oficinas modernas y eficientes 

En el interior, Rockwell Group reúne el prestigio histórico de la marca St. Regis con la estética característica de Miami para crear espacios interiores atemporales. Que equilibran la elegancia de la geometría inspirada en Streamline Moderne y los fenómenos naturales del mar.

Esta combinación de belleza natural y toques hechos por el hombre impregna todas las áreas. Desde el piso de travertino fluido con incrustaciones de líneas de bronce fluido y paredes de piedra onduladas en el área de recepción de The East Tower hasta el perfil tallado del techo del restaurante.

El enfoque en el diseño y el estilo de vida elevado se extiende a los más de 5500 metros cuadrados de comodidades seleccionadas a mano de la propiedad. Cada torre cuenta con ofertas de estilo de vida independientes, que incluyen un salón de té exclusivo, un gimnasio de última generación y una plataforma de ejercicios al aire libre. También, una sala de Golf VR de vanguardia, un bar a nivel del cielo con vistas panorámicas al agua y numerosas reuniones.

OTRO LANZAMIENTO: THE RELATED GROUP Y THE CROSBY

Asimismo, una empresa conjunta entre Related Group y Merrimac Ventures, una firma líder en inversión y desarrollo de bienes raíces con sede en el sur de Florida, lanzaron también de The Crosby Miami Worldcenter (The Crosby).

Related Group Miami

La torre de 33 pisos está ubicada dentro del desarrollo de uso mixto Miami Worldcenter de $4 mil millones, a muy poca distancia del centro de Miami. Y además, entregará 450 residencias llave en mano, sin restricciones de alquiler. La inauguración está prevista para el primer trimestre de 2023 y la entrega en el primer trimestre de 2025.

Mirá también
Arquitectura modular. Cinco refugios prefabricados para desconectar

Ubicado en el corazón del nuevo Miami, The Crosby está cuidadosamente diseñado para superar los deseos de una nueva generación de compradores que buscan una vida asequible y flexible. En el centro de una de las ciudades más codiciadas del mundo.

The Crosby une talentos de diseño. Incluida la firma de arquitectura CFE Architects, con sede en el sur de Florida, y los diseñadores de interiores AvroKO, con sede en Nueva York. Juntos crearon un oasis urbano que equilibra la tranquilidad de un retiro con la energía y la vitalidad de su entorno.

“El lanzamiento de The Crosby se produce durante un período de inmensa actividad para el mercado inmobiliario de Miami, con el centro de la ciudad como uno de los principales beneficiarios. Los compradores buscan múltiples formas de vivir e invertir. Y The Crosby les permite hacer ambas cosas en la dirección más destacada de la ciudad, Miami Worldcenter”. Dijo Nick Pérez, vicepresidente senior de Related.

Con un precio mínimo de 300.000 dólares, ofrecen opciones para adaptarse a una variedad de estilos de vida. Que abarcan estudios, residencias de una y dos habitaciones, de 33 a 77 metros cuadrados.

Cada hogar llave en mano viene completo con salas de estar abiertas, cocinas gourmet con electrodomésticos de última generación. Asimismo, un baño principal inspirado en un spa y tecnología de hogar inteligente que incluye entrada sin llave. Los balcones cuentan con vistas de 180 y 360 grados del centro de Miami.

Mirá también
Trendy. Departamentos conectados con la naturaleza en medio de la ciudad

Los propietarios tienen acceso a más de 2000 metros cuadrados de espacios de servicios que abarcan varios pisos. El centro de wellness fitness brindará bienestar total. Con beneficios que incluyen saunas y piscinas de inmersión y un espacio dedicado para ejercicios de yoga y colchoneta.

Los nómadas digitales encontrarán una oficina fuera de casa dentro de un espacioso centro de coworking diseñado para trabajar solo o en grupo. Completando el paquete de comodidades interiores, se encuentra el salón social que cuenta con mesas de billar, un teatro y un comedor privado para eventos y degustaciones exclusivos del chef.

El arte estará presente con calidad de museo que adornará casi todos los espacios, interiores y exteriores. En el exterior, los propietarios y residentes disfrutarán de una terraza con piscina en la azotea estilo centro turístico con jacuzzi. Tumbonas junto a la piscina, un jardín enrejado de inspiración italiana y parrillas al aire libre.