Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Inicio » The Grand Center y Huma Rooftop Bar & Lounge. The Grand Hotel Punta del Este se prepara para el verano con dos nuevas inauguraciones

The Grand Center y Huma Rooftop Bar & Lounge. The Grand Hotel Punta del Este se prepara para el verano con dos nuevas inauguraciones

THE GRAND HOTEL

Por su estratégica ubicación y sofisticada propuesta de servicios, el hotel 5 estrellas THE GRAND HOTEL Punta del Este es uno de los alojamientos preferidos para los que visitan el balneario uruguayo. Ubicado sobre la parada diez de la Playa Brava, dispone de 120 cuartos entre habitaciones y suites diseñadas con lo último en lujo y confort.

THE GRAND HOTEL

Dentro de los servicios que ofrece el complejo, en diciembre tendrá lugar la inauguración de The Grand Center. Un imponente espacio multifuncional de 650 m2 destinados a facilitar la realización de todo tipo de reuniones, permitiendo a la localidad sumar una propuesta innovadora y ampliar la capacidad de albergar este tipo de acciones.

THE GRAND HOTEL The Grand Center

Este espacio cuenta con un salón principal diseñado con una gran funcionalidad para adaptarse a todo tipo de eventos. Desde casamientos, hasta un congreso o bien actividades culturales como shows musicales y obras de teatro gracias a su equipamiento tecnológico de primer nivel.

Además, su amplio foyer para recepciones y salón principal de doble altura vidriado con balcón aterrazado ofrecen una privilegiada vista al mar.

En su construcción se destaca la utilización de materiales nobles y un diseño inspirador que convertirán a The Grand Center en un sitio de referencia en Punta del Este. El diseño exterior acompaña la estética del hotel, con reminiscencias de estar en un gran buque de cara al mar.

Apostando doblemente a Punta del Este y generando la gran expectativa por ser la sensación del verano 2023, The Grand Hotel inaugurará el único rooftop de la costa esteña. HUMA Rooftop Bar & Lounge, con vista panorámica a la Playa Brava.

Mirá también
Edimburgo. Encanto histórico en el corazón de Escocia
THE GRAND HOTEL HUMA Rooftop Bar & Lounge

Contará con coctelería de autor por Danilo Oribe, con Fer Martinez como DJ residente y con la gastronomía internacional del Chef Ejecutivo del Hotel Javier Sanchez. Además, ofrecerá un espacio de lujo dedicado a los amantes del sushi, donde podrán disfrutar de la exclusiva experiencia Omakase by Danny Sadi.

Para el desarrollo e identidad de marca se trabajó con el estudio Pure Grey, de Nueva York, que es líder internacional en el desarrollo de los mejores restaurantes y bares del mundo. El nombre HUMA en la mitología persa, es un ave similar al ave Fénix, que renace de las cenizas para resurgir enérgico y con más vitalidad para una nueva etapa.

THE GRAND HOTEL HUMA Rooftop Bar & Lounge

Se trata de una obra imponente con materiales de última generación como el titanio. Tendrá una capacidad para 120 personas y una barra circular para disfrutar de un cocktail de autor mirando al mar. Su terminación arquitectónica tiene una vinculación directa con la estética marina de formas sutiles y onduladas que adquieren dinamismo en el marco de la obra en general.

Su diseño de clase vanguardista promete convertirlo en uno de los lugares preferidos para disfrutar de los tradicionales atardeceres y noches de verano del Este.

“Seguimos mejorando, innovando y brindando experiencias únicas y un servicio de excelencia a nuestros huéspedes, clientes y a toda la comunidad”, Expresa Gabriel Guerra, Gerente de The Grand Hotel Punta del Este. 

La inversión realizada hasta el momento por ambos proyectos es de u$s 42.156.698 y se proyecta tener una inversión total de u$s 66.668.117. Actualmente, el hotel en temporada baja cuenta con un personal de 110 funcionarios directos y en temporada alta de 260. Con la ampliación se estiman unos 320 funcionarios en total, entre los directos y los indirectos.

Mirá también
Asakusa. Tradición japonesa en el corazón de Tokio

El complejo pertenece a la collection Grand Hotels Lux, una colección de cuatro hoteles ubicados en tres destinos excepcionales en Argentina y Uruguay. Iguazú Grand y Panoramic Grand, ubicados en Puerto Iguazú, Misiones. Recoleta Grand en la ciudad de Buenos Aires y The Grand Hotel Punta del Este, en la costa uruguaya.

THE GRAND HOTEL

El diseño de sus instalaciones permite a sus huéspedes relajarse y disfrutar gracias a sus vistas al mar, la piscina y los jardines. Con un espíritu eco-friendly, el hotel cuenta con iluminación natural en todos sus espacios, tecnología solar para el agua caliente, sistema de iluminación LED y elevadores con sistema Regen.