Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Tiny homes. Cinco viviendas de pocos metros cuadrados que no te podés perder

Vivir en pocos metros cuadrados, sin resignar diseño y estilo. Te presentamos una selección de cinco sorprendentes Tiny homes que no te podés perder.

#1. MODERNA CASA DE CONTENEDORES EN LA VENTANA VEGA 

#2. DESERT ROSE RANCH | ESTADOS UNIDOS

#3. CASA TRANSPORTABLE ÁPH80  | ESPAÑA.

microcasas
microcasas

#4. CABAÑA ON A ROCK | ESTADOS UNIDOS 

#5. CABILAND | ESTADOS UNIDOS.

TINY HOMES. EL BOOM DE LAS MICROCASAS

Tiny House es una  iniciativa surgida en Estados Unidos  que comienza a expandirse por el mundo. ¿Te imaginás viviendo en un hogar de menos de 50m2?

El movimiento Tiny House brinda soluciones de vivienda reduciendo el espacio doméstico para vivir sólo con lo absolutamente necesario. La intención es gastar menos en alquiler e hipoteca, y disminuir nuestra huella ecológica comenzando con el propio hogar.

TINY HOUSE NATION, EL DOCUMENTAL DE NETFLIX SOBRE MICROCASAS

En Tiny House Nation, John Weisbarth y el experto en microcasas Zack Giffin viajan por EE. UU. mientras ayudan a crear pequeños hogares a medida para familias de gran corazón.

Los episodios ofrecen una visión interesante de la construcción de estas pequeñas viviendas.  Desde la concepción del diseño hasta la entrega, incorporando soluciones de almacenamiento muy inteligentes.

Mirá también
Los Simpson y la arquitectura. Referencias y homenajes a grandes obras en la serie de Matt Groening

Las primeras dos  temporadas de Tiny House Nation ya están disponibles en la plataforma de Netflix de nuestro país. Cuentan con siete episodios cada una.