Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Turista en Buenos Aires. El espacio que propone redescubrir BA con el entusiasmo de cualquier visitante primerizo

Fotografía|@turistaenbuenosaires
Turista en Buenos Aires surge de la combinación de la pasión por la fotografía y los viajes de Cynthia Martinez Wagner. De su espíritu de exploradora urbana y las ganas de contar las cosas a su manera.

REDESCUBRIENDO BUENOS AIRES

Cynthia Martinez Wagner es diseñadora gráfica y ciudadana porteña. Si bien se reconoce como una fanática de los viajes y de explorar nuevos destinos, afirma que puede caer en la rutina cuando de su ciudad se trata.

“La idea de este blog surge como un estímulo para volver a encontrarme con todas esas cosas que una ciudad como la de BA tiene para ofrecer y deslumbrar a cualquiera que la visite” afirma Cynthia.

La autora de Turista en Buenos Aires nació en Palermo y actualmente vive en Belgrano. No obstante, decidió que esta ciudad sería mucho más que su barrio, el lugar donde suele juntarse con amigos o el sector donde trabaja.

“Con sólo cambiar un poco el rumbo de las cosas, puedo sentir ese gustito «turista» del que tanto disfruto cuando viajo. Me pareció oportuno plasmar este nuevo estilo de vida en un blog, para que de esa manera pudiera nutrirme con las sugerencias de los lectores, y así armarlo entre todos”.

En Octubre de 2019, Turista en Buenos Aires fue declarado de Interés Turístico por la Legislatura Porteña.