Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

TV. La recicladora de muebles regresa a la pantalla de Más Chic

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La argentina experta en reciclaje Eugenia Zavaroni vuelve con más tesoros ocultos a la pantalla de Más Chic en junio con la tercera temporada de “La recicladora de muebles”.

Eugenia asume más desafíos para buscarle una nueva utilidad a los muebles que llegan a su taller a partir del jueves 4 de junio a las 18 por Más Chic.

LO NUEVO DE LA RECICLADORA DE MUEBLES POR MÁS CHIC

A lo largo de estos 8 episodios estreno, que se emitirán los lunes y viernes de junio, con removedores de esmaltes, lijas, pinturas y, hasta con una amoladora, Eugenia buscará darle una segunda oportunidad a una antigua y oxidada heladera.

También a un viejo tocador con mucho valor sentimental y dos muebles abandonados con potencial para la casa nueva de una pareja recién casada.

Además, Eugenia creará con ingenio una biblioteca con piezas de descarte, lucirá un balcón con solo una mesa y un pie de cama viejos.

También renovará un espacio para desayunar con un mueble americano y una mesa comprados en un mercado de pulgas.

Más Chic puede verse en Argentina por Cablevisión (HD 406), Directv (230), Supercanal (502), Telecentro (509/HD 1083), Movistar TV (657) y Claro TV (374)

ACERCA DE MÁS CHIC

Es la señal que toda mujer quiere ver en esos pocos momentos que tiene para ella misma. Dinámica y actual, la programación del canal ofrece lo último en tendencias de belleza, moda, bienestar y decoración siendo el único canal 100% en español en su género.

Mirá también
Vivienda-Observatorio. Un hogar que gira para tener vistas 360°

Más Chic forma parte del portafolio de señales de AMC Networks International – Latin America y se encuentra disponible en diversas plataformas a lo largo de América Latina y el Caribe.

Notas relacionadas

[img-category]