Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Tecnoperfiles es parte de Vicenza. Un edificio sustentable que transformará la vida en Buenos Aires

VICENZA
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La desarrolladora VICENZA, perteneciente al grupo AZZO, eligió las carpinterías de PVC de TECNOPERFILES para su nuevo edificio en Caballito, que sin duda se transformará en un nuevo hito urbano.

VICENZA

El prestigioso estudio de arquitectura, diseño y urbanismo MRA+A Alvarez, Bernabo, Sabatini Arquitectos desarrolló junto a la constructora AZZOLLINI, este proyecto vanguardista y tecnológico. Adopta los avances y la innovación en materia de arquitectura y construcción, y lo materializa en obras modernas.

VICENZA

En este desarrollo de 12 pisos, se busca priorizar a la eficiencia, como eje central del proyecto arquitectónico. 

El mismo adhiere al sistema Ecobuilding, y será uno de los principales edificios de la argentina que contará con Aerotermia. Se trata de un proceso que le permitirá generar un ahorro energético del 65%.

Además, esta propuesta integral de climatización inteligente y sustentable, consiste en una bomba de calor que funciona a partir de la energía del aire. En conclusión, se desarrolla sin necesidad de recurrir a fuentes no renovables.

VICENZA

EL APORTE DE VICENZA AL MEDIOAMBIENTE

Profundizando su compromiso con el cuidado del medioambiente y la eficiencia energética, el edificio cuenta con grandes aberturas de PVC de TECNOPERFILES.

Junto al doble vidriado (DHV), aportarán mayor hermeticidad, seguridad, aislación y confort, y brindarán a estos espacios amplias visuales con mayor ingreso de luz natural.

Está comprobado que el 20% de la energía se pierde a través de las ventanas, cuando los materiales no son eficientes y no aportan la adecuada aislación.

Mirá también
Fábio Gomes Trindade. El artista urbano brasileño que conquista al mundo

En esta línea, las ventanas de PVC de TECNOPERFILES fueron especialmente elegidas ya que sumarán mayor aislación termoacústica a los espacios proporcionando un mayor ahorro del consumo energético.

A su vez, aportan estilo, diseño y confort, gracias a la amplia gama de foliados que se adaptan al estilo requerido de cada desarrollo o vivienda con los más de 16 tipos de colores y texturas.

En esta oportunidad y siguiendo con la sobriedad, elegancia y la síntesis del proyecto, se eligió el foliado TECNOPERFILES Jet Black.

MÁS INFO
www.tecnoperfiles.com.ar 

Notas relacionadas

[img-category]