Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.
Search
Close this search box.

Vision Pro. Apple y el futuro con el que soñamos hace tiempo

Apple Vision Pro, Apple, gafas de Apple

Apple Vision Pro es el resultado de décadas de experiencia en el diseño de dispositivos móviles y portátiles de alto rendimiento, con más de 5.000 patentes relacionadas con esta tecnología, culminando en el producto más ambicioso que Apple haya creado jamás.

Las nuevas gafas integran tecnología increíblemente avanzada en una forma elegante y compacta, lo que resulta en una experiencia sorprendente cada vez que te las ponés.

Apple Vision Pro se fusiona perfectamente con el contenido digital en tu espacio físico. Podés navegar simplemente usando tus ojos, manos y voz.

Con Vision Pro, tendrás un lienzo infinito que transforma la forma como utilizás las aplicaciones que te encantan.

Organizá las aplicaciones en cualquier lugar y ajustalas al tamaño perfecto, haciendo realidad el espacio de trabajo de tus sueños. Todo mientras seguís conectado al mundo que te rodea.

Navegá por la web en Safari, crea una lista de tareas en Notas, chateá y cambia entre aplicaciones sin problemas con solo una mirada.

Vision Pro puede transformar cualquier habitación en tu propio teatro personal. Ampliá tus películas, programas y juegos al tamaño perfecto, sintiéndote parte de la acción con el Audio Espacial. Y, con más píxeles que un televisor 4K para cada ojo, podés disfrutar de contenido impresionante donde sea que estés, ya sea en un largo vuelo o en la comodidad del sillón de tu casa.