Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.
LogoDeckHeader
Search
Close this search box.
Inicio » Trendy. Lali Espósito se suma a la familia Puma

Trendy. Lali Espósito se suma a la familia Puma

Lali portada

Al igual que Selena Gomez, Rihanna Dua Lipa, Lali Espósito también será embajadora Puma a partir de 2021.

“Puma siempre ha sido una de mis marcas favoritas, estoy muy feliz de que me puedan acompañar en este año increíble que se viene” comentó Lali. “Voy a llevar a la marca conmigo a todos lados. ¡Vamos por un gran 2021!”, añadió.

“Estamos muy felices de anunciar que Lali se suma a la familia Puma”, menciona Raúl Fagalde, Head of Marketing de PUMA Argentina. ”Creemos que la carrera de Lali, su pasión, su fuerza e impulso a ir siempre por más representan a la perfección nuestros valores.

“El año que viene nos espera un año super desafiante donde nos enfocaremos en las mujeres y, que LALI se haya sumado a la familia Puma, sin duda nos va a ayuda mucho a llevar la marca a un nivel más”, agrega Fagalde.

LALI ESPÓSITO: TALENTO SIN LÍMITE

Lali comenzó su carrera a los 8 años y hoy es una de las artistas más reconocidas localmente. Actualmente se encuentra en pleno rodaje de Sky Rojo, serie de Netflix que protagonizará la artista y promete ser un éxito.

A nivel musical, la artista lleva varios años lleno de éxitos e importantes colaboraciones. Su carrera musical se disparó rápidamente a tal punto de ser galardonada con varios premios como el MTV Europe Music Awards a Mejor Artista América del Sur (2016, 2017, 2018 y 2020).

Mirá también
Air. La película sobre Michael Jordan y Nike llega a Prime Video

Hacia el 2021, en conjunto con Puma, Lali será la cara de la campaña más relevante y acompañará a la marca en varios de sus lanzamientos.

El talento, la fuerza, la trayectoria, la alegría, el esfuerzo y el trabajo son todos condimentos que hacen que la cantante y actriz argentina sea perfecta para acompañar los esfuerzos de PUMA en este nuevo año que se aproxima.

ACERCA DE PUMA

Es una de las marcas deportivas líderes en el mundo en diseño, desarrollo, venta y marketing de zapatillas, prendas y accesorios. Durante 70 años, ha impulsado de forma implacable el deporte y la cultura mediante la creación de productos rápidos para los atletas más veloces del mundo.

La firma ofrece productos performance y lifestyle en categorías como fútbol, running, training, baloncesto, golf y deportes de motor. Colabora con diseñadores y marcas de renombre incorporando influencias deportivas en la cultura y la moda de la calle.

Puma Group posee las marcas Puma, Cobra Golf y stichd. La compañía distribuye sus productos en más de 120 países, emplea a más de 14,000 personas en todo el mundo y tiene su sede en Herzogenaurach / Alemania.