Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Casa de playa de la península de Yorke. Una vivienda estilo cabaña con increíbles vistas al océano

Casa de playa en la península de Yorke

Por | Mountford Williamson Architecture | Fotografía | David Sievers
Casa de playa de la península de Yorke está situada en un acantilado de piedra caliza, aprovechando al máximo las vistas panorámicas del océano. La cabaña original que dio paso a la nueva propiedad ha pertenecido a la familia de nuestro cliente durante muchas generaciones.

Casa de playa en la península de Yorke

El nuevo proyecto respeta la antigua, manteniendo un tamaño, escala y materialidad similares. También, está diseñada para continuar con la larga tradición de acoger grandes reuniones familiares y amigos.

Casa de playa en la península de Yorke

Hay un flujo perfecto desde el interior hasta el exterior, con una gran terraza que ofrece espacios de vida al aire libre protegidos de los vientos dominantes. El acristalamiento de suelo a techo ofrece unas vistas espectaculares al océano desde la mayoría de las habitaciones.

Este acristalamiento norte, junto con las ventanas de alto nivel, está diseñado para que el sol de invierno penetre profundamente en Casa de playa de la península de Yorke. Mientras que lo bloquea en verano.

Casa de playa en la península de Yorke

Materiales robustos como la tierra apisonada, el hormigón pulido y la madera se mezclan con sencillos materiales de revestimiento de láminas blancas. Creando una propiedad que se encuentra cómodamente entre las dunas y otras casas que salpican la costa.

Casa de playa en la península de Yorke

FICHA TÉCNICA
Proyecto: Mountford Williamson Architecture.
Ubicación: Carramulka, Australia.
Área proyecto: 393 metros cuadrados.
Año Proyecto: 2020.
Fotografías: David Sievers.