Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Trendy. Cinco lugares para disfrutar del ritual del té en Buenos Aires

TeaWeb

La capital ofrece propuestas diversas a la hora de disfrutar del té de la tarde. Ya bien saben los amantes de esta milenaria bebida que no es lo mismo ir a un bar donde sirven el clásico saquito que degustar uno elaborado con hebras de primera calidad. Te mostramos en esta nota cinco lugares predilectos por los porteños y bonaerenses para disfrutar del ritual del té.

#1. En Pauline Boulangerie hacen pastelería moderna y clásica y el té es de Tealosophy. Queda en Ramos Mejía, en Rosales 256.

#2. Café Registrado: tiene muchas opciones dulces y saladas, entre las que se destacan los budines de limón y los scons de chocolate. Tanto el té como el café son exquisitos. Dirección: Costa Rica 5901, Palermo (CABA).

#3. Naná tiene dos sucursales, una en Vicente López y otra en el Rosedal. Tiene una amplia opción de tes, con carta incluida. ¿Dónde? Libertador 3887, Arcos 9, Palermo (CABA) y Hipólito Yrigoyen 499, Vicente López.

#4. Tea Connection es ya un clásico. Tiene una carta de tés muy completa y opciones deliciosas para comer. Dirección: Cerviño 3550, Palermo (CABA).

#5. Fifí Almacén es un clásico de Palermo Soho. Recetas que salen de lo común y gran variedad de infusiones. En Gorriti 4812, Palermo (CABA).

Mirá también
Imperdible. Los cinco restaurantes preferidos de Valentín Grimaldi