Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.
LogoDeckHeader
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Inicio » Café y estilo. Estas son las tiendas de Starbucks más famosas del mundo

Café y estilo. Estas son las tiendas de Starbucks más famosas del mundo

las tiendas de Starbucks más famosas del mundo

Fotografía | @starbucks
Si bien la mayoría de los locales de Starbucks tienen una línea arquitectónica en común, hay cientos de ubicaciones que escapan a esta lógica y sorprenden.

The Bank. El Concept Store de Starbucks en Amsterdam

En marzo de 2012, Amsterdam se convirtió en la primera ciudad de Europa en albergar una tienda de concepto de Starbucks. Se inauguró en un antiguo edificio bancario en la Plaza Rembrandt de la ciudad.

El diseño conserva las paredes de hormigón expuesto y los pisos de mármol de los años 20. El relieve de techo ondulado está compuesto por 1.876 bloques de madera cortados y teñidos a mano que forman el rostro emblemático de la sirena de Starbucks.

Starbucks Famille Park – Seúl, Corea del Sur

Este local es conocido como el más hermoso de Corea. Cuenta con un exterior de cúpula de vidrio, un interior con paneles de madera y una instalación de pájaros de metal que cuelgan de los paneles de techo de vidrio.

Tienda Hualien Bay Mall – Ciudad de Hualien, Taiwán

En esta tienda de puedes tomar un café helado en un edificio hecho con 29 contenedores de envío reciclados. La estructura fue diseñada por el arquitecto japonés Kengo Kuma y ofrece una vista impresionante del Océano Pacífico.

Mirá también
Greatness Happens Here. Hard Rock Cafe presenta su nueva campaña con Lionel Messi como chef

El primer Starbucks – Seattle, Washington

Aunque mucho más humilde que las otras tiendas de la lista, esta merece una mención especial. La tienda ubicada en Pike Place Market en el centro de Seattle se conoce cariñosamente como el Starbucks original: es la primera tienda Starbucks en el mundo, establecida en 1971.

Ha conservado la mayor parte de su apariencia inicial, incluido el logotipo original de Starbucks que ha cambiado mucho a lo largo de los años.

Starbucks Capucines – París, Francia

¿Alguna vez te preguntastecómo disfrutaba María Antonieta su café? ¡Probablemente con una guarnición de pastel y en un lugar que se ve así!

Starbucks Capucines está ubicado en un edificio del siglo XVII que se ha conservado para producir este impresionante interior romántico. Está situado cerca de la Ópera Garnier de París, ¡así que asegúrate de pasar por acá después de tu recorrido!

Tienda tren – Suiza

¡Todos a bordo del Starbucks Express! Este tren de dos niveles que recorre Suiza cuenta con un elegante exterior rojo y blanco.

Cuenta con una capacidad para un total de 50 clientes. El interior del tren ofrece una experiencia similar a la de un salón donde los viajeros pueden sentarse y relajarse con su bebida favorita.

Starbucks Ketchum – Idaho, EEUU

Ketchum es una ciudad ubicada en las Montañas Rocosas de los Estados Unidos. Alberga el primer destino turístico de esquí de Estados Unidos.

Mirá también
Delivery tecnológico. Domino´s innova con jetpack

Acá vas a encontrar una tienda rústica ubicada en lo que alguna vez fue una antigua iglesia. Diseñada con piedra natural y madera, esta sucursal se integra al paisaje al imitar el exterior de una cabaña de esquí.