Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.
LogoDeckHeader
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Inicio » Delivery tecnológico. Domino´s innova con jetpack

Delivery tecnológico. Domino´s innova con jetpack

Delivery tecnológico. Domino´s innova con jetpack.

Fotografía| @dominos_uk
¡Es un pájaro! ¡O es un avión! No, es una… ¿entrega de pizza? Recientemente, Domino ’s sorprendió a los espectadores de un concierto. ¿Cómo? Entregando la primera pizza del mundo a través de un jetpack.

El truco se presentó en el festival de música de Glastonbury en Somerset, Inglaterra. La acción coincidió con la actuación principal del cantante de «Rocket Man», Elton John.

«Cuando nos dimos cuenta de que era imposible ofrecer rebanadas dentro del festival, nos inspiramos en el cartel principal de este año para lanzar nuestra propia prueba de entrega rápida; fue un poco obvio», dijo Sam Wilson, asistente de relaciones públicas de Domino ‘s.

“Cada año vemos una gran cantidad de solicitudes aleatorias de asistentes al festival que intentan colar pizza en la fiesta”, agregó Wilson. “Entonces, este año queríamos probar nuestro propio servicio de cohetes para ayudar a los campistas hambrientos a obtener una porción de satisfacción altísima en el futuro”.

El piloto del jetpack ‘Rocket man’ se prepara para aterrizar y entregar pizzas a los campistas en el festival de música de Glastonbury en Inglaterra.

Las imágenes de la entrega mostraban al piloto dando vueltas por la pizzería de Glastonbury con un jetpack personalizado. Después de colocar dos pizzas en una caja de entrega personalizada encima del traje a reacción, el piloto deslizó las manos en los soportes de los brazos impulsados ​​por el motor a reacción y despegó para repartir pizzas.

Mirá también
Sabor argentino. Tres heladerías entre las mejores del mundo

Los asistentes al festival comentaron que estaban sorprendidos de ver el traje jet en acción en general. ¡Y más todavía al verlo repartiendo pizza de Domino ´s!

Para que todo esto suceda, Domino’s se asoció con Gravity Industries, líder mundial en la producción de trajes jet.

Un portavoz de la compañía de tecnología admitió que la entrega fue una «utilización inusual» de sus trajes. Sin embargo dijo que la pizza a través de jetpack podría ser el futuro de la eficiencia bajo demanda.