Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Tigre Morado. Una cebichería peruana inspirada en la fusión de la selva amazónica y el mar de Grau

Tigre Morado

Por | Eme Carranza Studio 
Tigre Morado es una cebichería peruana inspirada en la fusión de la selva amazónica y el mar de Grau. Está situado en una antigua casona que se restauró, donde conviven armoniosamente el interior y el exterior.

Tigre Morado

Se acudió a procesos artesanales y materialidades típicas que aportan calidez y simpleza. El color vibra en los platos y en los letterings que revisten las paredes dando como resultado un espacio imponente pero no pretencioso.

Tigre Morado

Además, cuenta con un bar subterráneo llamado Under Tigre. Esta propuesta invita a un viaje por la selva, el mar y la historia de sus sabores.

Tigre Morado
Tigre Morado
Tigre Morado

FICHA TÉCNICA
Arquitectos:
Eme Carranza Studio.
Ubicación:
Palermo Soho, Buenos Aires, Argentina.
Año del proyecto: 2019.

ACERCA DE EME CARRANZA STUDIO 

Se trata de un estudio de diseño de espacios y desarrollo de marcas con base en Buenos Aires, Argentina desde el año 2016. 

Su objetivo es aportar una tercera dimensión a los locales que arman: la experiencia. Para lograrlo ofrecen un servicio integral desarrollando un concepto que luego atraviesa todas las aristas de un proyecto. Desde el naming y la identidad gráfica, pasando por el layout del espacio y su interiorismo hasta la vajilla y los uniformes. 

En Eme Carranza Studio creen que en la sinergia de todas los elementos que conforman a un local se encuentra la potencia y la pureza comunicacional. Por eso, participan de todas las etapas del proceso, desde el diseño hasta la ejecución. 

Mirá también
Patisserie Top. Furor por la nueva pastelería de Damián Betular

«No somos artistas somos diseñadores trabajamos brindando soluciones a comitentes reales.Diseñamos nuestras propias estampas y mobiliario para brindar un servicio único y personalizado. Creemos en el oficio y en ensuciarnos las manos. Somos lo que hacemos y amamos lo que somos” explican en su sitio web.