Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.
Search
Close this search box.
Inicio » Cocina moderna. Consejos para ponerle onda sin perder funcionalidad

Cocina moderna. Consejos para ponerle onda sin perder funcionalidad

Cocina

La cocina moderna es un ambiente especial. Hace ya tiempo dejó de ser sólo el lugar donde se elabora la comida. Es el alma de la casa y uno de los espacios más utilizados en la mayoría de los hogares. Su decoración se convierta en mucho más que un detalle a cuidar.

Como regla general un cocina moderna no tienen diseños muy recargados. Tanto el mobiliario como los complementos no deben ser excesivos. Los variados materiales para las cocinas son los que aportan el sello que define en gran parte el estilo.

Una cocina con líneas minimalistas siempre genera una impresión elegante. Las cocinas con este estilo se llenan de líneas con superficies sumamente limpias.

Un aspecto importante es el número de aberturas de puertas y ventanas: la presencia de características estructurales son cosas que pueden afectar al número de muebles, el tamaño y su disposición.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por DECK (@revistadeck) el

La presencia o ausencia de una habitación separada para el comedor, la ausencia de paredes cercanas, entre otros, son elementos para tener en cuenta a la hora de elegir el estilo y la composición de uno de los ambientes más importante del hogar.

Mirá también
Hacienda Tamchen. Un diálogo arquitectónico entre épocas en Yucatán

Entre más pequeña sea la cocina, más creativa puedes ser con el color. Una vez pinté una de color negro, era diminuta y, aunque suene raro, la transformó de mundana a interesante.