Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

6 Feet Covers. Rediseñan tapas de discos históricos para generar conciencia ante el Covid 19

Para dejar en claro en qué consiste la famosa distancia obligatoria, el proyecto 6 Feet Covers ha alterado las portadas de varios discos legendarios.

La campaña, que rápidamente se hizo viral, fue lanzada por Activista. Una agencia con sede en Los Ángeles, liderada por Beto Fernández y Paco Conde, ex directores creativos ejecutivos de Anomaly.

6 Feet Covers intervino portadas legendarias de discos de Queen, Ramones, Blondie, Kiss, AC DC y Fugees. Incluso, se tomó el atrevimiento de hacer lo propio con Abbey Road. El Duodécimo álbum de estudio publicado por Los Beatles. 

coronavirus
coronavirus
coronavirus
coronavirus
coronavirus
coronavirus

ACERCA DE COVID-19

COVID‑19 es la enfermedad infecciosa causada por el coronavirus que se ha descubierto más recientemente. Tanto este nuevo virus como la enfermedad que provoca eran desconocidos antes de que estallara el brote en Wuhan (China) en diciembre de 2019. Actualmente la COVID‑19 es una pandemia que afecta a países de todo el mundo.

El COVID‑19  produce síntomas similares a los de la gripe, entre los que se incluyen fiebre, tos seca,  disnea, mialgia y fatiga.

En casos graves se caracteriza por producir neumonía, síndrome de dificultad respiratoria aguda,  sepsis y choque séptico. Según la Organización Mundial de la Salud, conduce a cerca de 3,75 % de los infectados a la muerte.

Actualmente, no existe tratamiento específico.  Las medidas terapéuticas principales consisten en aliviar los síntomas y mantener las funciones vitales.

Notas relacionadas

 Notas relacionadas