Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Cocktelería. Cultura asiática y tragos de la mano de Cynar

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Cynar realizará noches temáticas inspiradas en la cultura asiática el 1 y 17 de octubre en los bares Fu-king y Club Lucero de la ciudad de Buenos Aires.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por a n i v a r e l a 🏹 (@ani.varela) el

La gira asiática de Cynar llega a su fin luego de haber recorrido los bares de dos de las ciudades más importantes del país: Córdoba y Rosario. En octubre, Cynar propondrá dos noches temáticas en Buenos Aires con una carta especial de cócteles inspirados en China, con ingredientes típicos de esa región.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por CYNAR Argentina (@cynararg) el

La propuesta se podrá vivir la noche del lunes 1 de octubre en Fu-king (Thames 1402) y el miércoles 17 de octubre en Club Lucero (Nicaragua 6048). Con los bartenders Ani Varela y Fabián Legari a cargo de la barra, y con música en vivo del DJ brasileño Walter Abud, las personas que se acerquen a los bares esas noches podrán disfrutar de una noche diferente en contacto con la cultura asiática.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por CYNAR Argentina (@cynararg) el

Los cócteles que se podrán disfrutar son Lo Fi Sazerac (Cr 70, Bourbon, bitter pomelo y cinco especias, almíbar de Ginseng y absenta) y Chino Cynar (Cr 70, sake, cordial de miel y manzana, y ginger beer). Además, se sumará el embotellado RFRSCO Buenos Aires (Cr 70, hibisco y cedrón).

Notas relacionadas

[img-category]