Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.
LogoDeckHeader
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Inicio » Ebike Full Hiper-Smart. La bicicleta eléctrica de diseño 100% argentino

Ebike Full Hiper-Smart. La bicicleta eléctrica de diseño 100% argentino

EMOV Full Hiper Smart

EMOV presenta la primera Ebike Full Hiper-Smart en América, diseñada y fabricada en Argentina, una bicicleta de vanguardia que revolucionará el mercado mundial de las bicicletas eléctricas, un plaza que está presentando un crecimiento sin precedentes a escala global.

Brina 2, es el nuevo modelo que da forma a una generación de bicicletas eléctricas: la ebike Full Hiper-Smart. Una ebike con diseño innovador, ecológica, de ingeniería superior y una app hiper-inteligente.

Con una alta calidad en todos sus componentes, posee cuadro en una única pieza de fibra de carbono. Esta característica hace que la Brina 2 se convierta en la bicicleta eléctrica más s liviana del mercado en su categoría: sólo 16 kg.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Emov (@emovlatam) el

TRANSPORTE ECO FRIENDLY

Las bicicletas eléctricas representan una opción de transporte cada vez más popular en las principales ciudades del mundo. Esto por ser una clara solución a los problemas del tránsito y los altos costos de transporte (una ebike cuesta $250 por mes de mantenimiento, contra los $10.000 de un automóvil). También contra el stress y la contaminación ambiental.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Emov (@emovlatam) el

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS

La nueva ebike tiene iluminación delantera y trasera de tecnología Led Neopixel, GPS y navegación por mapas. También bloqueo antirrobo con geolocalización, encendido automático de motor y luces e informa cantidad de kilos de emisión de dióxido de carbono (CO2) ahorrado por usar la Brina2, entre muchos otras funciones.

Mirá también
Refugio de lujo. ¿Vivirías en una cueva?