Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Los Ángeles. El increíble Studio Loft de Oh beauty Interiors

Este increíble loft de 80 metros cuadrados está ubicado en el centro de Los Ángeles y ha sido rediseñado por Oh beauty Interiors.

Este loft de estudio tiene un plano de planta completamente abierto. Presenta cinco ventanas de un metro y medio de altura que brindan la luz natural más perfecta.

«Sin paredes que inhiban nuestra visión creativa, el objetivo fue crear espacios separados sin romper el flujo natural abierto de los ambientes. Así, el resultado es un estilo ecléctico moderno con elementos naturales en bruto. Los mismos, traen el mundo natural a este loft de ciudad.»

OH BEAUTY INTERIORS

Oh beauty Interiors se gestó bajo la idea de agregar belleza al mundo a través de relaciones significativas con cada uno de sus clientes y la transformación inspiradora de su espacio.

Con base en Los Ángeles, el estudio cultiva la belleza a través de la creatividad, la visión y la pasión por su oficio.

ACERCA DEL ESTILO LOFT

Los lofts ofrecen espacios donde la decoración, los objetos y el equipamiento adquieren un rol esencial a la hora de transformar ambientes industriales en verdaderos hogares.

Con grandes superficies sin divisiones, estos espacios incorporan zonas comunes conectadas entre sí con mucha luz y destacado aspecto fabril. El espacio vacío, en tanto, constituye un elemento preponderante.

En esencia, los muebles y elementos que caracterizan la estética fabril son piezas recuperadas. Ya sea de oficios tradicionales o industriales.