Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Imperdible. Estos son los cinco edificios más instagrameados del mundo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Arquitectura que triunfa en redes sociales. Te presentamos los cinco edificios más instagrameados del mundo.

#1. TORRE EIFFEL

La Torre Eiffel es la estructura por excelencia en París. No queda mucho por explicar, es uno de los puntos turísticos más visitados e instagrameados en todo el mundo.

El edificio puede disfrutarse tanto desde dentro como desde fuera. Sus 324 metros de altura enamoran a cualquier visitante.

Fotografía | @junly__16

#2. SAGRADA FAMILIA

Se dice que la Sagrada Familia es un ejemplo de arquitectura gótica. Sin embargo, lo cierto es que se trata de una interpretación del estilo único de su arquitecto, el genial Antoni Gaudí.

Diseñada en 1882, la Sagrada Familia sigue en construcción 140 años después. Se estima que estará finalizada para el 2026.

 Fotografía|@pol.albarran 

#3. EMPIRE STATE

Este Imponente rascacielos, es un verdadero ícono de Nueva York. Está ubicado en la intersección de la Quinta Avenida y West 34th Street.

Supo ser el edificio más alto del mundo durante cuarenta años, desde su finalización en 1931 hasta 1971.

 Fotografía|@empirestatebldg

#4. LA MURALLA ROJA

Este maravilloso edificio de viviendas fue proyectado por el arquitecto Ricardo Bofill y construido en el año 1973. Ubicado en Calpe (Alicante) España, experimenta actualmente un verdadero boom gracias a las redes sociales.

Fotografía|@whereisangiee

#5. BURJ KHALIFA

Con 828 metros de altura, este rascacielos es la estructura más alta construida por el ser humano y tiene capacidad para albergar 30.000 personas.

Ubicado en Dubái, contiene 160 habitaciones y 144 departamentos privados pertenecientes al Hotel & Residences Armani, 900 departamentos residenciales de lujo, oficinas corporativas, megapiletas en los pisos 43 y 76, un restaurante de primer nivel y un observador en el piso 124.