Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Inspiración. Las mejores ideas para decorar con espejos

Fotografía | Pinterest
Los espejos son grandes aliados a la hora de decorar nuestro hogar.  Aportan estilo, amplitud y mejoran la iluminación de los ambientes. 

Si existe una fuente inagotable de inspiración, sin lugar a dudas es Pinterest. Te presentamos una selección de ambientes con espejos para todos los gustos, que hicimos en la principal red social de fotografías.

Si queremos reflejar en los espejos puntos de luz artificial, se debe tener especial cuidado en que no lleguen a ser demasiado intensos. Esto puede pasar con focos muy fuertes, que resulten ser molestos si deslumbran.

Los espejos grandes son perfectos para lograr un look elegante. Ahora bien, dado que adquieren gran protagonismo, es preciso tener cuidado de no saturar demasiado una pared o un espacio pequeño.

ACERCA DE PINTEREST

Pinterest es un motor de descubrimiento visual para encontrar ideas como recetas, inspiración para el hogar y de estilo, y mucho más.

Esta plataforma te permite crear y administrar, en tableros personales temáticos, colecciones de imágenes como eventos, intereses y aficiones.

Con miles de millones de Pines en Pinterest, siempre encontrarás ideas que despierten tu inspiración. 

Cuando descubras Pines que te gusten, guardalos en tableros para que tus ideas estén organizadas y sean fáciles de encontrar.

SEGUÍ A REVISTA DECK EN PINTEREST

Notas relacionadas

 Notas relacionadas