Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Inicio » Ithaafushi. La isla privada más grande y lujosa en Maldivas

Ithaafushi. La isla privada más grande y lujosa en Maldivas

Fotos | @ithaafushiprivateisland
La nueva escapada en Maldivas para unos pocos elegidos tiene nombre: Waldorf Astoria Maldives Ithaafushi. Es la isla privada más grande del archipiélago y un alojamiento de lujo de ultra alta gama.

Maldivas es el hogar de algunos de los resorts insulares más exclusivos del mundo. Solo el atolón de Malé Sur tiene un establo de 20 resorts isleños que salpican los bordes del atolón.

Ithaafushi es fácil de destacar en un destino de lujo ocupado como las Maldivas. Waldorf Astoria Maldives Ithaafushi demuestra que las comodidades siempre triunfan sobre el lujo descalzo.

Esencialmente, el factor lujo eventualmente se reduce a niveles de servicio excepcionales. La hospitalidad se mantiene fiel a la marca, el ingrediente secreto para el éxito en la hospitalidad premium.

El nombre, Ithaafushi, se traduce como «Pearl Island» en Dhivehi, el idioma local de Maldivas. Este hotel representa el posicionamiento de la isla en la cartera de lujo de Hilton.

Waldorf Astoria Maldives Ithaafushi es la mejor escapada que ofrece niveles incomparables de privacidad y servicio personalizado para los huéspedes que buscan solo los alojamientos más prestigiosos y codiciados.

Está diseñado para los viajeros más exigentes y es el epítome de la exclusividad, perfectamente ubicado dentro de uno de los destinos más inspiradores del mundo.

Mirá también
Edimburgo. Encanto histórico en el corazón de Escocia

Ithaafushi se extiende por 32 000 metros cuadrados y tiene capacidad para 24 huéspedes en dos villas de elegante diseño y una amplia residencia de cuatro habitaciones.

Una villa de dos dormitorios sobre el agua promete una experiencia única en el océano. Cuenta con dos amplios dormitorios principales completos con vestidores dobles. Además tiene duchas de lluvia interiores y exteriores, una sala de estar compartida, piscina infinita y jacuzzi.

Una villa de playa independiente de tres dormitorios, rodeada de exuberantes jardines y copas de cocoteros, tiene su propio acceso a la playa y dos piscinas. Aquellos que se alojen en la residencia de cuatro habitaciones disfrutarán de dos habitaciones King. Además hay dos habitaciones Queen, jacuzzis y una amplia sala de estar común, todas con acceso directo a la playa.