Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Juntos o Solos. Una línea completa de muebles que pueden separarse, si vos te separás

Fontenla

En el marco de su gran renovación en su local de Hudson, de su mega paseo de compras / showroom ubicado en Km 30 de Autop. Buenos Aires La Plata con más de 190 espacios de exhibición de tendencias y productos, FC Hogar & Deco, una marca de Fontenla, presentó su nueva línea “Juntos o Solos”. Una colección de muebles para que la vida sea mejor y más fácil para todos, incluso cuando comenzamos una nueva etapa luego de una ruptura.

Hoy la mayoría de los jóvenes optan por vivir con amigos, hermanos, o pareja. Sin embargo, la cuarentena dificultó la convivencia y esto impactó en las estadísticas. En los últimos 2 años se arrojó el récord histórico de separaciones y rupturas.

Afortunadamente, en la actualidad, las parejas y compañeros de piso tienen separaciones más civilizadas y respetuosas. Sin embargo, las disputas aparecen por la división de los bienes que obtuvieron juntos, entre ellos, los muebles del hogar compartido.

Fontenla

La “Línea Juntos o Solos” de FC Hogar & Deco se trata de muebles concebidos como una unidad pero que se pueden dividir en dos. Manteniendo la estética y utilidad inicial, y facilitando así la división de dichos bienes, a la hora de una separación o divorcio. Un formato muy original y un camino muy funcional de ver el diseño.

La propuesta se compone de una larga lista de productos que se co-crean junto al público, todos muy atractivos y “separables”, ideales para redecorar el hogar. Bradiston Sofá, GarnAfleck Alfombra, Demillis Mesa de centro, Cruisman Biblioteca, KanyDashian Mesa principal y LuisCarey Cuadro, son algunos de los nombres de los modelos particulares de esta línea.

Mirá también
Piel de hormigón. Diseño atrevido y moderno para una mansión en India
Fontenla

“Es una línea de productos que te permite empezar de nuevo y moverte con una parte del mueble original. Pero que al mismo tiempo se ve completa y se puede seguir disfrutando. Una idea simple, pero innovadora que significó mucho tiempo, dedicación y un gran desafío desde el diseño y la funcionalidad”. Comentó Federico Fontenla, creador de la idea y Director General de FC Hogar & Deco y Fontenla.

Esta nueva puesta de la marca fue un co-lab entre FC Hogar & Deco y la agencia Wunderman Thompson. Quienes se inspiraron y diseñaron una nueva forma de ambientar la casa tan creativa como útil.

“Juntos o Solos” by Tienda FC es una solución más para responder a las necesidades decorativas y existenciales de los tiempos modernos.

Ya se encuentran disponibles en la tienda insignia de Hudson de FC Hogar & Deco en Km 30 de Autopista Buenos Aires La Plata y también en venta online en www.tiendafc.com.