Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Muebles online. Mite rompe con las barreras de las compras por internet

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El living, la cocina, el cuarto, el espacio de Home Office, el comedor. Lo que quieras redecorar o necesites crear de cero, podés hacerlo con MITE.

MITE novedades

MITE es una marca joven, creada por una pareja de argentinos, Luis Calvo y Micaela Martin. Ofrece muebles y accesorios de diseño, que se producen en talleres nacionales y llegan a todos los rincones del país de forma gratuita.

PARA COMPRAR LOS PRODUCTOS DE MITE TENÉS QUE INGRESAR A SU PÁGINA WEB Y HACERLO 100% ONLINE. 

Adaptándose a las tendencias del mercado mundial, en donde las grandes marcas cierran sus tiendas físicas para dedicarse al negocio online, MITE apostó por el e-Commerce.

Desde sus inicios,  se animó a vender muebles únicamente a través de internet.

Cada mueble de MITE es pensado para brindar funcionalidad y onda al lugar para el cual se elija. Es por eso que cuentan con productos minimalistas, simples que se logran adaptar a la mayoría de los espacios.

Eso hace que al momento de realizar la compra sea mucho más fácil imaginarse el mueble en el espacio.

Además de que son multifuncionales, la idea es poder moverlos de acá para allá, cambiarles la utilidad y en caso de que no funcione en un espacio, poder llevarlo a otro. 

CINCO PASOS PARA COMPRAR MUEBLES ONLINE Y REDECORAR SIN MOVERTE DE TU CASA

1- Lo primero es pensar en la funcionalidad ¿Qué muebles necesitás para que el espacio cumpla su función?

Mirá también
Un sueño. Veinte lofts para inspirarse

¿Puedo resolver la compra toda en un mismo lugar? ¿Qué beneficios me brindan, cuotas, envío gratis, entrega inmediata?

MITE novedades

2- Lee con atención la descripción del producto. Sus medidas, los términos y condiciones, plazos de entrega, etc. Medí el espacio en donde querés colocar el mueble antes de comprar.

3- Pedí asesoramiento de ser necesario. Antes de comprar, podés pedir consejos, más fotos de las que están en la página web, videos. No tengas miedo a preguntar todo lo que necesites.

MITE novedades

4- Hoy en día todas las compras están aseguradas. Podés comprar sin problema y sin miedo. La ley de defensa del consumidor te ampara y si no te gusta, no te convence, te queda chico, te queda grande, podes hacer el cambio o pedir el reintegro del dinero dentro del plazo de las 10 días.

MITE novedades

5- No te olvides: la practicidad y la multifuncionalidad hoy son claves. Inclinate por muebles prácticos, livianos, fáciles de mover y limpiar, para que luego puedas usarlos también en otros espacios el día de mañana.

Notas relacionadas

[img-category]