Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Mug Cakes. La última tendencia en repostería fácil y rápida

De origen americano, los Mug Cakes son la última moda en pastelería. Sencillos y exquisitos, solo necesitas tres cosas para su elaboración: una cuchara, una taza y un microondas.

Son fáciles de realizar y no hay que ensuciar muchas cosas en el proceso. Inclusive, se preparan en el mismo recipiente en donde se van a cocinar. A su vez, los Mug Cakes posibilitan infinidades de combinaciones, tanto dulces como saladas.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Alyssa B. (@everydaymaven) el

Son ideales para los días que estamos apurados pero queremos desayunar de manera dulce, casera y sencilla. Además, es tan fácil que los niños se pueden preparar su propio Mug Cake . Seguramente se divertirán mucho en el proceso.

VENTAJAS DE LOS MUG CAKES

Rápidos de hacer.  Si tenés poco tiempo, te sacan del apuro. Y siempre resultan una opción rica, ya sea para el desayuno o la merienda. 

Vienen en porciones individuales. Se prepara lo que se va a consumir. Sin desperdicios. 

Fácil de limpiar. Solo vas a ensuciar una taza. Si no hay mucho tiempo, en 5 minutos el asunto estará resuelto.

TIPS

Mezclá primero todos los ingredientes secos, luego el huevo, luego el resto (aceite, leche) Batí todo con tenedor, nuncacon cuchara.

Elegí una buena taza. Una que sea apta para microondas. 

La taza siempre vas a tener que llenarla a la mitad. A lo sumo, un poquito más.

Cada microondas tiene su maña.  Te recomendamos que pruebes primero con 1 minuto y medio a máxima potencia.  Y de ahí, ir regulando. 

Notas relacionadas

 Notas relacionadas