Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.
Search
Close this search box.
Inicio » Navegando entre canales. Ámsterdam desde el agua

Navegando entre canales. Ámsterdam desde el agua

Navegando entre canales. Ámsterdam desde el agua.

Fotos | @loverscanalcruises
Ámsterdam es el destino más elegido por los turistas de los Países Bajos. Una ciudad encantadora, pequeña y que se muestra diferente por su tranquilidad habitual. Quienes llegan hasta ella, suelen caminarla o recorrerla en bicicleta. Pocos saben que puede conocerse navegando.

Sin embargo, una de las opciones más sugeridas a hora de conocer esta capital, es navegando sus canales. Con una extensión de más d1 100 kilómetros y 1.500 puentes que los atraviesan, son parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

Al elegir por un crucero abierto en los canales, podrás disfrutar de las vistas panorámicas sin igual. Navegando se evitan las obstrucciones de los magníficos edificios históricos, puentes icónicos y pintorescas calles que bordean los canales. Podrás sentir la brisa y el ambiente de la ciudad mientras navegas por las aguas.

Hay varias compañías que ofrecen este paseo en Ámsterdam. Algunos de los lugares destacados que suelen incluirse en estos paseos son Canal Singel, el Canal Herengracht, el Canal Prinsengracht y el Canal Keizersgracht. También pasarás por lugares emblemáticos como la Casa de Ana Frank, el Museo Van Gogh y el Barrio Rojo.

La duración de estas navegaciones generalmente duran entre una y dos horas. Durante el recorrido, es probable que escuches comentarios en varios idiomas sobre la historia y los puntos de referencia de la ciudad.

Mirá también
Descubriendo el mundo en soledad. Ocho ciudades ideales para disfrutar

Ámsterdam está entre las mejores ciudades para vivir en todo el mundo. Es una urbe donde se puede hacer de todo, como lo vemos aquí. Caminando, en bicicleta o navegando, se puede disfrutar de uno de los destinos más elegidos de todo Europa.