Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.
Search
Close this search box.
Inicio » Neil Stevens y Nike. Dos potencias unidas en Barcelona

Neil Stevens y Nike. Dos potencias unidas en Barcelona

Neil Stevens

Neil Stevens y la firma norteamericana de indumentaria deportiva se fusionaron para crear un enorme mural en una cancha de básquet en la ciudad de Barcelona.

Neil Stevens (@neil_a_stevens) es famoso por su trabajo que se extiende a diferentes áreas, como música, deportes, tecnología, arte, naturaleza e incluso el medio ambiente.

Su última creación es este mural realizado en una cancha de básquet de Barcelona, en colaboración con Nike. No es la primera vez que Stevens colabora con firmas de gran renombre. En el pasado, trabajó con varias revistas, incluyendo Wired, The Guardian y The Hollywood Reporter.

Su estilo es inconfundible, único y vibrante y se expresa plenamente en este trabajo. En el mural, se observan tres jugadores mientras juegan un partido de básquet, a todo color con camisetas con la distinguida pipa de Nike. Completa la pintura un conjunto de formas, líneas y decoraciones, todo en un azul profundo. El diseño también se utilizará para anuncios impresos independientes, repartidos por toda la ciudad catalana.

Guardar