Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Netflix. Un reality propone reformas increíbles en viviendas de alquiler

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La interiorista Genevieve Gorder y el promotor inmobiliario Pete Lorimer conforman una dupla perfecta. En Stay Here, recorren el mundo ayudando a propietarios de casas de alquiler a mejorar la decoración de sus viviendas para obtener mayor rentabilidad.

El ciclo Stay Here plantea un enfoque diferente respecto de los programas de renovación de viviendas de Netflix.  Se trata de un reality tan singular como encantador.

Entre las propiedades que reforman para alquilar en el ciclo se encuentra un sorprendente barco en Seattle. También una casa en primera línea de playa en Malibú,  una estación de bomberos en Washington D.C, un antiguo edificio en Brooklyn y una vivienda rural en el viñedo de California.

NETFLIX, LA PLATAFORMA DE STREAMING MÁS POPULAR

Es el servicio de entretenimiento por streaming líder en el mundo. Está presente en más de 190 países  y posé más de  200 millones de suscriptores de pago disfrutan de series, documentales y largometrajes de una amplia variedad de géneros y en diversos idiomas. 

Los suscriptores de Netflix pueden ver las series y películas que quieran, cuando quieran, donde quieran, y en cualquier soporte con acceso a Internet. 

Actualmente, la firma participa en la producción de grandes obras audiovisuales: desde la creación o adquisición del producto, hasta su difusión mundial.

Notas relacionadas

 Notas relacionadas