Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.
LogoDeckHeader
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Inicio » New Darlings. La pareja de influencers que transformó su hogar en una fuente de inspiración

New Darlings. La pareja de influencers que transformó su hogar en una fuente de inspiración

New Darlings, newdarlings, influencers deco, Instagram

Fotografía| @newdarlings / @wearepampa
Robert y Christina son la pareja detrás del blog de lifestyle y diseño New Darlings. Desde 2013, han estado documentando su vida, convirtiéndose en una verdadera fuente de inspiración.

En busca de un lugar que refleje su amor por los viajes y la pasión por la decoración, esta pareja aventurera decidió compartir su emocionante travesía de encontrar y transformar su casa en un refugio único.

Cada rincón del hogar es un fiel reflejo de la personalidad de sus dueños.El minimalismo es la clave, con una paleta de colores neutros y la elección de materiales naturales como la madera y la lana. Las alfombras, almohadones y mantas son de @wearepampa.

Lo que realmente da vida a cada espacio son los objetos personales. Desde libros de arte y literatura que se exhiben en cada rincón, hasta las fotos en blanco y negro de sus adorados abuelos que adornan las paredes, pasando por los tesoros traídos de viajes por todo el mundo.

Entre las estancias de su hogar, dos se destacan como sus favoritas. En primer lugar, el luminoso salón, bañado por la luz natural, donde el estilo boho-chic se mezcla con una exuberante colección de plantas, creando un ambiente relajado y acogedor.

En segundo lugar, el comedor. Un lugar perfecto para disfrutar de un tranquilo desayuno en una soleada mañana de domingo o alargar una animada sobremesa hasta la puesta del sol.

Mirá también
Espacios integrados y estética brutalista. La sorprendente reforma de un departamento en São Paulo

La mente de esta pareja detrás de New Darlings siempre está en constante ebullición de ideas creativas. Por lo tanto, la decoración de su hogar se convierte en un eterno proyecto en evolución.