Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Oliver Vegas. Un talentoso fotógrafo freelance devenido en influencer

Con más de 420.000 seguidores en Instagram, Oliver Vegas trabaja para marcas como Coca Cola, Mercedes Benz, Montblanc y Alfa Romeo, entre otras.

Este popular artista nació en Barcelona, en 1979. Creció rodeado de imágenes y naturaleza gracias a que sus padres viajaban alrededor de España visitando parques nacionales.

A los 17 años descubrió la pasión por el cine y la fotografía, por lo que comenzó a estudiar Dirección Cinematográfica. Con el paso de los años se centró en la fotografía buscando siempre un punto de vista diferente.

Oliver Vegas aprende día a día como buen autodidacta. Viaja, descubre lugares nuevos y comparte con el mundo sus momentos.

Oliver Vegas (@ovunno), abrió su cuenta hace ocho años, cuando Instagram estaba lejos de ser el fenómeno de masas que es hoy. Actualmente, cuenta con más de 420.000 seguidores.

 

Una publicación compartida por Oliver Vegas (@ovunno) el

Trotamundos y admirador de los diferentes paisajes que ofrece el planeta, el artista catalán asegura: «En cada uno de los lugares he encontrado algo especial, pero es cierto que me enamoré en su día de Australia. Y cada año necesito volver» Tengo pendiente fotografiar Nueva Zelanda y Japón, ya está dentro de mis planes.