Con más de 420.000 seguidores en Instagram, Oliver Vegas trabaja para marcas como Coca Cola, Mercedes Benz, Montblanc y Alfa Romeo, entre otras.
Este popular artista nació en Barcelona, en 1979. Creció rodeado de imágenes y naturaleza gracias a que sus padres viajaban alrededor de España visitando parques nacionales.
A los 17 años descubrió la pasión por el cine y la fotografía, por lo que comenzó a estudiar Dirección Cinematográfica. Con el paso de los años se centró en la fotografía buscando siempre un punto de vista diferente.
Oliver Vegas aprende día a día como buen autodidacta. Viaja, descubre lugares nuevos y comparte con el mundo sus momentos.
Oliver Vegas (@ovunno), abrió su cuenta hace ocho años, cuando Instagram estaba lejos de ser el fenómeno de masas que es hoy. Actualmente, cuenta con más de 420.000 seguidores.
Trotamundos y admirador de los diferentes paisajes que ofrece el planeta, el artista catalán asegura: «En cada uno de los lugares he encontrado algo especial, pero es cierto que me enamoré en su día de Australia. Y cada año necesito volver» Tengo pendiente fotografiar Nueva Zelanda y Japón, ya está dentro de mis planes.