Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Parador de reyes. Burger King inauguró su espacio en Playa Grande

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Burger King inauguró su espacio de entretenimiento con múltiples actividades al aire libre en Playa Grande, Mar del Plata.


Quienes se acerquen al espacio podrán desafiarse jugando al surf inflable mecánico, ballpong, metegol y competir en diferentes juegos.

El Parador de Reyes también cuenta con servicios como reposera gigante para sacarse fotos, Wifi gratis y cargadores para celular. También dispenser de agua fría y caliente, además de sombrillas y sillas para descansar del sol.

Para coronar su propuesta, Burger King entrega descuentos para disfrutar de la mejor hamburguesa a la parrilla en cualquiera de sus dos locales de Mar del Plata. Estos, ubicados en Peatonal San Martin 2416 y en el Shopping Los Gallegos (Av. Rivadavia 3050). Ambos, se encontrarán abiertos las 24 hs todo el verano.

El point, de entrada libre y gratuita, estará abierto hasta el 16 de febrero en Playa Grande. Estará ubicado a la altura del parador PRIUS, un sitio cómodo y accesible a todo el público.

Cinco curiosidades de la hamburguesa más emblemática de Burger King

El Whopper es la hamburguesa más icónica de Burger King y una de las más populares del mundo. A continuación, cinco cosas que posiblemente no sabías.

#1. Una hamburguesa “gigante”
Whopper significa «enorme» en inglés. La hamburguesa se caracteriza por su tamaño, y allí radica la clave de su éxito, también de su nombre.

Mirá también
Jack Daniel's Burger Tour. Llega el primer festival itinerante de hamburguesas y whiskey

#2. Existen más de 200 mil variantes del Whopper
Además de exitosa, esta hamburguesa es muy versátil. Actualmente, existen en el mundo más de 200 mil formas posibles de mezclar y combinar los ingredientes de la versión original.

#3. Los colores como emblema
Verde, rojo, marrón y beige son los colores que están presentes en los locales y uniformes de Burger King. Estos colores son el símbolo del Whopper y representan sus ingredientes principales : lechuga, el tomate, carne y el pan.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Burger King (@burgerking) el

#4. Una hamburguesa que cumplió 62 años
El Whopper nació tres años después de la apertura del primer Burger King, en 1957. Más de medio siglo después, es la hamburguesa emblema de la firma.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Burger King Argentina (@burgerkingarg) el

 #5. Se pronuncia «uoper»
A la hora de pedir un Whopper, el cliente siempre se encuentra con la duda de cómo pronunciar su nombre. Surgen muchas formas de llamarlo, pero en criollo, la correcta, es uoper.

Notas relacionadas

[img-category]