Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Recetazas. Nuevos talentos gastronómicos llegan al ciclo de StoryLab

Recetazas
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Seis nuevos talentos gastronómicos se incorporan a Recetazas para compartir sus mejores platos y tips con el público.

Recetazas
Recetazas

Los chefs Pablo Martín, Guille Busquiazo, Paco Almeida, el pastelero Franco Bertolone, la cocinera Romina Salina y la healthy coach Lucía Pedraza serán las nuevas caras de la plataforma que ya supera el medio millón de seguidores.

StoryLab anuncia el relanzamiento de “Recetazas”, la comunidad gastronómica de instagram que al día de hoy cuenta con más de 500 mil seguidores y crece sin parar mientras muestra experiencias alrededor de la comida.

A partir del lunes 2 de agosto, los fanáticos de la gastronomía podrán disfrutar de nuevas secciones, recetas y deliciosos contenidos de la mano de seis chefs, cocineros e influencers en las redes de “Recetazas”.

Recetazas

El proyecto nació como una búsqueda por compartir las recetas de los platos que disfrutaban Mirtha Legrand y sus invitados en cada programa. Además, logró crecer por cuenta propia junto a una audiencia fiel y curiosa por conocer más recetas.

Ante las buenas repercusiones, StoryLab apuesta por un grupo de talentosos chefs, cocineros e influencers que le sumarán su impronta a “Recetazas”.

Recetazas

El chef Pablo Martín se encargará de “Cocina Saludable” y el chef Guille Busquiazo tendrá su sección “Cocina Gourmet”. Por otro lado, el chef Paco Almeida será el protagonista de “Cocina Salada” y la cocinera Romina Salina traerá lo más práctico en “Cocina Fácil”. F

Mirá también
Tigre. Así es el restaurante de Deborah de Corral en Miami

inalmente, el chef pastelero Franco Bertolone brindará su toque con “Cocina Dulce” y la entrenadora Lucía Pedraza dará sus mejores tips y recetas. Cada experto tomará el control un día a la semana para hacer de las suyas y mostrar sus mejores platos.

Notas relacionadas

[img-category]