Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Redes. La revolución foodie copa Instagram

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Instagram es una fuente inagotable para el deleite de los amantes de la gastronomía y del buen comer. A través de fotos cargadas de color, sabor y varios paisajes envidiables, armamos una lista de cinco foodie influencers imperdibles

#1. @naturally.jo

Con tal solo 15 años, Jose administra una de las cuentas veganas más divertidas. Su fuerte son los smoothies y puddings de chia y frutos rojos, pero hay también brownies, galletas, y tortas extra chocolatosas.

#2. @damn_delicious

Chungah Rhee es el nombre de la chica detrás de esta cuenta que tiene más de 444 mil seguidores. Sus platos combinan alimentos de estación, deliciosos mariscos y los infaltables clásicos de Occidente.

#3. @lauraponts

Una española al mando de una charcutería en Lérida es quien deleita a diario a 365 mil seguidores a través de sus fotografías llenas de color y vida saludable.

#4. @lucy_and_lentils

Lucy Parker es una foodie inglesa con más de 171 mil seguidores (y sigue sumando adeptos día a día). Explosión de colores es lo que abunda en esta cuenta, en donde no faltan los platos saludables, los smoothies refrescantes y las opciones vegetarianas.

#5. @girleatworld

Nada mejor que combinar viajes alrededor del mundo y la comida. Melissa Hai hace las dos cosas en simultáneo, y el resultado es una cuenta con 384 mil seguidores y fotos alucinantes de platos típicos enmarcados en su lugar de origen.

Guardar