Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.
LogoDeckHeader
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Inicio » Senillosa 472. Conocé el edificio en primera línea que el Grupo 866 construye en Caballito

Senillosa 472. Conocé el edificio en primera línea que el Grupo 866 construye en Caballito

Senillosa 472, Grupo 8.66, Caballito

Grupo 8.66 la empresa dedicada al desarrollo de proyectos inmobiliarios premium en la Ciudad de Buenos Aires presenta Senillosa 472, el Quality Building de 12 pisos, con departamentos de 2, 3 y 4 ambientes desarrollado en el barrio porteño de Caballito.

Senillosa 472, Grupo 8.66, Caballito

El edificio se encuentra localizado entre Av. Juan B. Alberdi y Formosa en el barrio de Caballito, a dos cuadras de Av. Pedro Goyena y a cuatro del Parque Rivadavia. Compuesto por 12 pisos de viviendas, planta baja y una terraza accesible, Senillosa 472 forma parte de QUALITY BUILDINGS del Grupo:el segmento de edificios de primera línea y excelencia en instalaciones, terminaciones y carpinterías.

Senillosa 472, Grupo 8.66, Caballito

Cuenta con diez cocheras cubiertas en planta baja y subsuelo. Espaciosos amenities como SUM y gimnasio que se conectan con un patio en el fondo del lote, terraza de uso común con solarium, piscina, Rain Curtain y amplio fogonero. 18 viviendas de 60 m2 a 155 m2. Del 1° al 7°, semipisos de 2 y 3 ambientes. Del 8° al 11°, pisos de 4 ambientes. El 12° es un exclusivo piso de 3 ambientes.

Además, cuentan con Piscina & Solarium, SUM, Gimnasio & Yoga, Parrilla exterior y unas increíbles Áreas verdes con Game zone, Espacio chill out, Barra de cocktails y Rain curtain.

Senillosa 472, Grupo 8.66, Caballito

Todas las unidades cuentan con amplios balcones aterrazados que incluyen parasoles móviles y parrillas a carbón individuales, brindando así espacios cómodos y de reunión al aire libre en cada vivienda.

Mirá también
Perspectiva sustentable. Las cinco tendencias en construcción para el 2024

Posee una terraza de uso común con solarium y piscina para disfrutar de los días soleados en familia al aire libre. Junto a la piscina convive un hermoso rain curtain, novedoso sistema de cortina de agua. Fogón y asador, ideal para reuniones entre amigos y disfrutar de una noche tranquila frente al fuego en tu terraza.

Senillosa 472, Grupo 8.66, Caballito

PISOS Y REVESTIMIENTOS

Solados de Porcelanato importado símil madera marca Portinari o similar en todas las unidades funcionales. Baños y cocinas en porcelanato marca VITE o similar. 

TERMINACIONES

Terminaciones exteriores en hormigón visto. Carpinterías de Aluminio, línea Aluar A40 con DVH. Mesadas de cuarzo marca Silestone o similar. Revestimiento exterior Tarquini o similar. Ascensor automático con cabina. Portón vehicular automatizado y montavehiculos. Muebles bajomesada, alacenas y placares en melamina. Artefactos sanitarios marca Ferrum, Roca o similar. Griferías marca FV, Roca o similar. 

Senillosa 472, Grupo 8.66, Caballito

CARACTERÍSTICAS CONSTRUCTIVAS

INSTALACIÓN SANITARIA

Provisión de agua caliente con calderas individuales en cada unidad. Calefacción prevista con sistema de radiadores (living comedor, dormitorios y baños). Pre-instalación de sistema de Aire Acondicionado Frío/Calor (living comedor y dormitorio). Espacio y conexión para lavarropas o lavavajillas. Distribución de agua en termofusión acqua system y desagües en polipropileno awaduct. 

Senillosa 472, Grupo 8.66, Caballito

INSTALACIÓN ELÉCTRICA

Portero eléctrico, bocas de CATV, TE y DATOS. Provisión y colocación de artefactos de iluminación en áreas comunes, balcones y terrazas.

ACERCA DEL GRUPO 866

Grupo 8.66, empresa dedicada al desarrollo de proyectos inmobiliarios en la Ciudad de Buenos Aires.

Mirá también
Punta del Este. Comienza la suscripción de la Torre I de Quartier de la Brava
Senillosa 472, Grupo 8.66, Caballito

Un grupo de jóvenes profesionales lleva adelante el desarrollo de proyectos modernos y de vanguardia. Su visión es diseñar, construir y comercializar productos premium optimizando los costos.

QUALITY BUILDINGS es el segmento de edificios de primera línea y excelencia en instalaciones, terminaciones y carpinterías; pensado a la altura de sus  clientes.