Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Levi’s x Star Wars. La colección cápsula que los fans estaban esperando

Por | Cami González Fiezzoni | Lifestyle Consultant
En diciembre llega a los cines “El Ascenso de Skywalker”, la última película de la saga de Star Wars. Levi’s, en homenaje al fenómeno creado por George Lucas, lanzó una colección imperdible.

Para la ocasión, Levi’s intervino algunas de sus prendas más icónicas con míticos elementos y personajes que rememoran la primera trilogía de Star Wars.

Con la tradicional impronta streetwear, las prendas presentan el logo de Levi’s adaptado a la identidad del universo Star Wars.

Star Wars
Star Wars

CONOCÉ MÁS SOBRE STAR WARS

Es una de las zagas cinematográficas más famosas de la historia. Fue concebida por el cineasta estadounidense George Lucas en la década de 1970, y producidas y distribuidas por The Walt Disney Company a partir de 2012. Su trama describe las vivencias de un grupo de personajes que habitan en una galaxia ficticia e interactúan con elementos como «la Fuerza», un campo de energía metafísico y omnipresente​ que posee un «lado oscuro» provocado por la ira, el miedo y el odio.

Tecnoperfiles

La trama descrita en las nueve películas que componen la serie principal relata las vivencias de la familia Skywalker,​ «hace mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana», cuyos miembros comparten la peculiaridad de ser sensibles a La Fuerza, lo cual les permite desarrollar habilidades como la telequinesis, la clarividencia y el control mental, entre otras.

Notas relacionadas

 Notas relacionadas