Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

The Burger Company . Conocé la nueva línea de Hot Dogs

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

The Burger Company, la reconocida hamburguesería del barrio de Palermo, incorporó a su carta tres variedades de Hot Dogs pensados y elaborados desde cero junto a los mejores productores del mercado para lograr sabores y texturas únicas.

Los nuevos Hots Dogs pueden encontrarse en tres versiones: Classic Dog, Deluxe Dog con cheddar y bacon o Kid Dog -realizado con colaboración con el reconocido youtuber e instagramer BurgrKid – con cheddar, cebolla crispy y sweet chili de pampa gourmet.

MINI BIO THE BURGER COMPANY

Con más de diez años de experiencia gastronómica,  TBC se jacta de ofrecer las mejores hamburguesas del mercado.

Su receta exclusiva se basa en un blend de 3 cortes distintos de carne 100% vacuna, provenientea de los mejores campos del país. A su vez, incorporó un pan casero elaborado exclusivamente para la firma por un productor local. 

Debido al éxito de su local ubicado en Palermo Soho, CABA, la marca proyecta abrir próximamente nuevos locales propios y desarrollar un sistema de franquicias.

TBC propone un cambio de paradigma y una revolución en gastronomía. Esto se ve reflejado en las estrategias innovadoras y creativas que utiliza la marca para vincularse con sus clientes.

Notas relacionadas

[img-category]