Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Daily life. La cotidianidad de Darth Vader

Darth Vader es uno más. El trabajo del artista Paweł Kadysz retrata la rutina diaria de uno de los villanos más emblemáticos de la cultura popular.

The Daily Life Of Darth Vader muestra a Lord Vader como un hombre moderno, realizando actividades cotidianas de cualquier mortal. Actividades como ir de compras, tomar un café o hacer ejercicio en casa.

Paweł Kadysz tomó una foto todos los días durante un año, y cada una de ellas se esfuerza por humanizar al  Señor Oscuro de los Sith. La serie retrata la cotidianidad del villano más emblemático del univeros Star Wars.

Esta divertida producción muestra a Vader lavando los platos, planchando la ropa o haciendo el desayunado. Ha sido todo un éxito en las redes sociales.

DARTH VADER, EL VILLANO PREFERIDO 

También conocido por su nombre de nacimiento Anakin Skywalker,  es uno de los villanos más populares del cine. El personaje de ficción pertenece a la franquicia de Star Wars y fue creado por  George Lucas.

Darth Vader  aparece en la trilogía original como un antagonista cuyas acciones dirigen la trama. Mientras que su pasado como Anakin Skywalker y la historia de su paso al Lado Oscuro son centrales en la narrativa de la trilogía de la precuela.

Sus apariciones abarcan las primeras seis películas de Star Wars, así como Rogue One.