Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

The Madrid Edition. Así es el nuevo hotel de lujo de la capital española

The Madrid Edition Portada

The Madrid Edition se encuentra cerca de la Puerta del Sol. Situado en una tranquila plaza rodeada por edificios históricos, en el corazón de la capital española. A pocos pasos del Triángulo Dorado del Arte: los tres museos de arte más importantes de Madrid.

El hotel refleja el espíritu de los locales y la cultura de la ciudad. Esto se manifiesta en un microcosmos de diseño innovador, con un servicio de lujo y una maravillosa y exclusiva oferta de comidas, bebidas y entretenimiento.

The Madrid Edition cuenta con 200 habitaciones y suites con una decoración cuidada y de diseño. Además, terrazas y cinco espacios gastronómicos para disfrutar de una gastronomía y bebida única, incluyendo dos exclusivos restaurantes, un bar de cócteles, Pool Bar y una terraza en la azotea, junto con una piscina al aire libre y un gimnasio de última generación y spa.

Los estudios flexibles con más de 350 metros cuadrados de espacio dedicado albergan reuniones y eventos creativos para grupos grandes o pequeños.

THE MADRID EDITION: TU HOGAR LEJOS DE CASA

The Madrid Edition cuenta con 177 habitaciones, 21 amplias suites y 2 Penthouse de doble altura con una decoración elegante, moderna y detalles sofisticados característicos de Ian Schrager. Además de ventanas hasta el techo con impresionantes vistas al Palacio Real, la catedral de la Almudena y la Gran Vía.

Mirá también
Sedona. Una ciudad de película en el desierto de Arizona

Las modernas y elegantes suites disponen de una sala de estar y dormitorio independiente, muchas con vistas panorámicas a la Plaza de las Descalzas, con opción de habitaciones conectadas.

UN VIAJE GASTRÓNOMICO

Un concepto diseñado para elevar la experiencia en el hotel y aportar un verdadero sentido de autenticidad. Dos propuestas gastronómicas elaboradas por los mundialmente conocidos chefs: Enrique Olvera y Diego Muñoz.

También cuenta con un exclusivo bar de cocteles de autor, el Punch Room y el Lobby Bar, y una propuesta en su azotea sin rival en España.

En la 4ª planta, la azotea es el oasis del hotel con vista a los costumbristas tejados de la ciudad. Aquí se encuentra Oroya, el restaurante dirigido por el chef peruano Diego Muñoz.

Este, cuenta con un espacio acristalado, en un ambiente apacible y acogedor, que recuerda a un invernadero, enmarcado por unas estructuras de acero, revestidas de plantas trepadoras y paneles de cristal de colores que crean juegos de luces.