Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.
LogoDeckHeader
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Inicio » Temporada 3 de Bridgerton. Nuevo trailer, fecha de estreno y todo lo que necesitás saber

Temporada 3 de Bridgerton. Nuevo trailer, fecha de estreno y todo lo que necesitás saber

¿Qué ver?. Las series que Netflix estrena en mayo 

Fotografía| Netflix
¡La espera ha terminado! ¡El tráiler de la tercera temporada de Bridgerton llegó y es momento de subirse al carruaje!

La tercer entrega de esta apasionante serie está a punto de deslumbrarnos con todo su esplendor y elegancia. ¿Estás listo para ser transportado a la sociedad de Mayfair y vivir cada momento de esta fascinante historia?

En el corazón de la trama, encontramos a la tímida Penelope Featherington (Nicola Coughlan) y su antiguo amor platónico, el trotamundos Colin Bridgerton ( Luke Newton).

Esta primavera estará oficialmente marcada por el Polin, como los fanáticos han bautizado a esta dupla, y estamos a punto de descubrir a Penelope y Colin de una manera completamente diferente.¿Acaso hay entre ellos hay algo más que una simple «amistad»?

¿CUÁNDO SE ESTRENA LA TEMPORADA 3 DE BRIDGERTON?

La tercer entrega de la serie se dividirá en dos partes de cuatro episodios cada una. La Parte 1 se estrenará el 16 de mayo, mientras que la Parte 2 llegará un mes después, el 13 de junio.

¿DE QUE SE TRATARÁ LA TEMPORADA 3 DE BRIDGERTON?

Tras el Baile Featherington de la temporada 2, Penelope queda desolada al escuchar a Colin decir a un grupo de solteros que nunca la cortejaría.

El distanciamiento con su mejor amiga Eloise tampoco ayudará a su estado de ánimo. Sin embargo, en Tudum: un evento global para fanáticos, Coughlan aseguró a los espectadores que Penelope está lista para una nueva y escandalosa temporada en Londres en la temporada 3.

Mirá también
Barbie. Todo lo que tenés que saber sobre película de la muñeca más popular

Según la sinopsis oficial, la joven en la temporada 3 finalmente estará lista para dejar atrás su antiguo amor por Colin. Sin embargo, eso no significa que haya renunciado al amor.

En cambio, Penelope ha decidido que es hora de buscar un esposo, y preferiblemente uno que le brinde la libertad para continuar con su doble vida como Lady Whistledown, lejos de los ojos curiosos de su madre y sus hermanas.

Mientras tanto, Colin ha regresado de sus viajes de verano con un nuevo aspecto y un serio sentido de confianza. Pero se desilusiona al darse cuenta de que Penelope, la única persona que siempre lo apreció tal como era, le está dando la espalda.

Ansioso por recuperar su amistad, Colin se ofrece a ser mentor de Penelope en el arte de la confianza para ayudarla a encontrar un esposo esta temporada. Pero cuando sus lecciones comiencen a funcionar deberá lidiar con sus sentimientos por Penelope.

¿QUIÉNES FORMAN PARTE DEL ELENCO EN ESTA NUEVA TEMPORADA?

Muchos de los rostros que hemos llegado a amar regresarán para la temporada 3. Junto a Coughlan y Newton, encontraremos a una serie de actores habituales de la serie. Jessie, Luke Thompson (Benedict Bridgerton), Golda Rosheuvel (Reina Charlotte), Adjoa Andoh (Lady Danbury) y Ruth Gemmell (Violet Bridgerton).

Mirá también
Bebé Reno. Las razones por las que es un éxito arrollador en Netflix

También Lorraine Ashbourne (Sra. Varley), Hannah Dodd (Francesca Bridgerton), Simone Ashley (Kate Sharma), Jonathan Bailey (Anthony Bridgerton), Harriet Cains (Philipa Featherington), Bessie Carter (Prudence Featherington), Jessica Madsen (Cressida Cowper), Florence Hunt (Hyacinth Bridgerton), Martins Imhangbe (Will Mondrich), Will Tilston (Gregory Bridgerton), Polly Walker (Portia Featherington), y Julie Andrews (Lady Whistledown).

Hugh Sachs (Brimsley), Emma Naomi (Alice Mondrich), y Kathryn Drysdale (Genevieve Delacroix) completan el elenco principal.
La temporada 3 también dará la bienvenida a tres nuevos actores para contar esta historia romántica. Daniel Francis, esposo de

Stay Close, interpretará a Marcus Anderson, un carismático recién llegado a la alta sociedad.
James Phoon, por su parte, asumirá el papel de Harry Dankworth, quien puede que carezca de ingenio pero lo compensa con su apariencia impresionante; y Sam Phillips, de The Crown, aparecerá como Lord Debling, un nuevo pretendiente para Penelope.