Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.
LogoDeckHeader
Search
Close this search box.
Inicio » Distanciamiento social. ¿Cómo es la nueva normalidad de los países europeos?

Distanciamiento social. ¿Cómo es la nueva normalidad de los países europeos?

DistanciamientoSocial

Europa avanza en su prudente salida del confinamiento.  Comienza a retomar las actividades de a poco, con el distanciamiento social como bandera. 

Las medidas son paulatinas. En la mayoría de los casos, están supeditadas al desarrollo de la enfermedad, en medio de los temores por una posible segunda ola de contagios. 

La intención es reactivar la economía y abrir las puertas a la “nueva normalidad”. Esta, trae aparejada ingeniosas ideas para lograr que se cumpla el distanciamiento social. 

El rubro gastronómico  ha sido uno de los más impactados por la pandemia. Enfrenta un gran desafío y promete reinventarse. 

En Amsterdam, un restaurante implementó cabañas de vidrio para prevenir el Covid 19. Una idea original para ofrecer cenas románticas en tiempos de distanciamiento social. 

El autocine no solo se presenta como una solución inmediata para ver películas. En Dusseldorf, Alemania, tres parejas contrajeron matrimonio en uno de estos establecimientos, mientras sus invitados participaban de la celebración desde sus automóviles.

España, que ha empezado a relajar sus restricciones de circulación, ha decidido parcelar algunas de las playas. En París, en tanto, los ciclistas disfrutarán de vías más amplias. Incluso se está desalentando el transporte en colectivos y metro.  

DATOS DE LA PANDEMIA

El coronavirus, que emergió por primera vez en la provincia de Hubei, en el centro de China,  se ha expandido a todos los continentes a excepciуn de la Antбrtica.

Mirá también
Complejo futurista. Así es el primer hotel del mundo impreso en 3D

Conocido como covid-19, se trata de una infección respiratoria que comienza con fiebre y tos seca y que  puede provocar falta de aire.

Actualmente, los casos de coronavirus en el mundo superan los 5,4 millones. Los tres países con más casos son: Estados Unidos (más de 1,6 millones),  Brasil (más de 360 mil) y Rusia (más de 340 mil).