Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Campamento chic. Un oasis californiano para desconectar

Fotografía|Instagram
Blue Sky Center es un camping que ofrece la posibilidad de vivir una experiencia única. Está ubicado en New Cuyama, en Santa Bárbara. A tan solo dos horas de Los Ángeles.

El campamento forma parte de una comunidad rural que nació con el objetivo de regenerar la economía, la tierra y las comunidades del Valle de Cuyama. Para tal fin, han impulsado diferentes proyectos entre los que se destaca el BSC.

Los visitantes pueden hacer sus reservas por Airbnb o el propio sitio web de Blue Sky Center. Tienen la posibilidad de acercarse con su propia tienda. También la opción de alquilar una de las cinco cabañas de madera diseñadas por el arquitecto Jeff Shelton.

Cada una de las unidades posee una forma diferente y todas están perfectamente equipadas.

ACERCA DE NEW CUYAMA

Ubicado en el condado de Santa Bárbara, California, New Cuyama recibe su nombre de la palabra india Chumash.

Un término que refiere a las“almejas», probablemente debido a los millones de fósiles prehistóricos petrificados de este estilo que se encuentran en la zona.

La ciudad alberga la mayor parte de la infraestructura de servicios públicos para sus residentes. Incluido el vecino cercano Cuyama, California. 

New Cuyama se encuentra muy cerca de los puntos de intersección de los condados de Santa Bárbara, San Luis Obispo, Ventura y Kern. 

La ciudad está conectada por la Carretera 166, que une la Ruta 101 de los Estados Unidos y la Interestatal 5. También el Aeropuerto Nuevo Cuyama de uso público. 

Notas relacionadas

 Notas relacionadas