Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Calvin Klein. Naomi Campbell y Bella Hadid protagonizan la nueva campaña

«In Real Life», la nueva campaña de Calvin Klein, interpreta perfectamente la sensualidad de la marca para lucir la ropa interior de una manera diferente.

Además de Campbell y Hadid, la campaña es protagonizada por un reparto de personalidades audaces, cuya vulnerabilidad y seguridad exponen una nueva y enérgica idea de lo que es ser sexy. Las figrel DJ y productor Diplo, el actor Jacob Lordi, la estrella de la NFL Odell Beckham Jr., el modelo Matthew Noszka, los músicos Beth Ditto y Lay Zhang, la actriz Jelly Lin, la modelo Cara Taylor.

calvin klein

CONOCÉ A NOEMI CAMPBELL, PROTAGONISTA CALVIN KLEIN

Es una actriz, empresaria y modelo británica prominente tanto en la pasarela como en publicidad impresa desde finales de los años 1980.​ Ha trabajado ocasionalmente como actriz y cantante. Descubierta a los 15 años, fue declarada como una de las seis supermodelos de su generación por la crítica.

CONOCÉ A BELLA HADID

Es una modelo estadounidense. En 2014 firmó con la agencia IMG Models y debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show en 2016.

Bella Hadid nació en Washington D.C, Estados Unidos, hija de la personalidad de televisión y exmodelo Yolanda Foster y del multimillonario promotor inmobiliario Mohamed Hadid.

En 2018, la revista Forbes la añadió a la lista de las modelos mejores pagadas del mundo, situándola en el puesto Nº 8 y con un sueldo de 8,5 millones de $.

Actualmente Isabella Hadid es una de las modelos mejores reconocidas en el mundo siendo la cara de marcas como Dior Makeup, Max Mara o Michael Kors o Calvin Klein. También participando en pasarelas como de Chanel, Bogeta o Givenchy.