Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Día de la Mujer. McDonald´s cambió logo de su local frente al Obelisco

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El 8 de marzo, en el marco de una nueva conmemoración del Día Internacional de la Mujer, McDonald´s cambió su logo en el icónico local de la esquina porteña de Av. Corrientes y 9 de Julio. Esta acción bajo el lema “Cuantas más M, mejor”.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por McDonald’s Argentina (@mcdonalds_ar) el

Durante este emotivo Día de la Mujer, McDonald’s lanzó la campaña “Cuantas más M, mejor” en todos los países de América Latina. En el marco de esta campaña, en Argentina la marquesina del emblemático local de 9 de julio y Avenida Corrientes pasó a tener 3 “M”, como un homenaje especial a todas las mujeres y su importante rol dentro de la sociedad y el mundo, haciendo referencia a la frase “Más Mujeres Mejor”.

McDonald’s cuenta más de 90 mil empleados en América Latina, de los cuales casi 17.000 mil se encuentran en Argentina. De la última cifra, cabe destacar que el 64% son mujeres y el 65% lidera equipos gerenciales. Además, la compañía destaca que sin importar la distinción de géneros, hombres y mujeres reciben la misma remuneración por el mismo trabajo.

EL GIGANTE MCDONALD´S

Dick y Mac McDonald fundaron su restaurante familiar en 1940. No obstante,  la empresa terminó en manos de Ray Kroc, un vendedor que la convirtió en la cadena de fast food más grande del mundo.

 Los principales productos de  McDonald’s  son las hamburguesas, las papas fritas, los  menús para el desayuno ,  los refrescos y ensaladas. También ofrece  batidos, helados, postres .

Su presencia global es tan significativa que llevó a la publicación británica The Economist a elaborar el índice Big Mac. El cual consistía en comparar el precio de la hamburguesa Big Mac (uno de los principales productos de la firma)  en todos los países 8 donde la vendían. De esta forma, se lograba establecer un parámetro común de los costos de vida en cada país. También se podía conocer si las divisas en curso estaban sobrevaloradas con respecto al dólar estadounidense..

Notas relacionadas

[img-category]