Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Casa Boho. La influencer Martyna Janczynska presenta su hogar

Fotografía | Instagram |@janki.home
Martyna Janczynska se convirtió en influencer con el paso del tiempo. La polaca, radicada en Inglaterra, ya posee más de cien mil seguidores en su cuenta de Instagram y la utiliza para mostrar su hogar.

Madre de tres hijos, esposa, decoradora y amante de las plantas. Así se presenta en su cuenta personal en la red social más popular del momento. Allí da a conocer su casa. Martyna vive en un hogar que muestra, en su máxima expresión, la esencia del Estilo Boho.

Esta tendencia de decoración se desarrolló con gran influencia en los últimos años. La casa de Martyna Janczynska, es el reflejo exclusivo del arte Boho. Plantas, colores claros, objetos y mucha madera. Son tan solo algunas de las características que identifican al estilo.

En las distintas imágenes se puede apreciar desde la habitación principal de Martyna, hasta su comedor diario, living, cocina y dormitorios de sus hijos.

BOHO: UN ESTILO LLENO DE VITALIDAD 

De la fusión de la decoración escandinava con detalles étnicos y acentos bohemios, nace el Boho. Muy presente en el norte de Europa y Australia, Boho es un estilo de decoración muy limpio, y, sobre todo, muy luminoso.

El característico color blanco de los interiores escandinavos, es el perfecto telón de fondo para los muebles y los accesorios étnicos: alfombras, mantas handira, almohadones étnicos y muebles de madera de Marruecos y la India

Notas relacionadas

 Notas relacionadas