Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Lago di Como. La lujosa mansión donde Wanda Nara y Mauro Icardi cumplen la cuarentena

Icardi y Wanda Nara se trasladaron  para continuar con la cuarentena en una de sus residencias del país italiano. Una mansión de ensueño, situada a orillas del Lago di Como. En una de las zonas más exclusivas de la provincia de Lombardía, a  45 kilómetros de Milán.  

La casa tiene 180 metros cuadrados. Está edificada en tres pisos y conserva detalles de la arquitectura original , como la fachada de piedra de Moltrasio. 

La planta baja lleva a la luminosa sala de estar con terraza panorámica de aproximadamente 40 metros cuadrados, donde se puede apreciar el paisaje. La planta superior cuenta con tres dormitorios y dos baños.

Además, la vivienda dispone de lavadero, bodega y baño en el sótano. Cuenta con amarras para dos barcos y mil metros cuadrados de jardín. La propiedad incluye una casa de huéspedes dividida en dos departamentos con sala de estar, cocina y dormitorio con baño en suite.

En esta zona también tienen inmuebles Lionel Messi , George Clooney, David Beckham, Madonna, Ronaldo y Donatella Versace, entre otros. 

Fotografía | Revista Hola Argentina | Instagram

Notas relacionadas

 Notas relacionadas