Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.
LogoDeckHeader
Search
Close this search box.
Inicio » Dulce hogar. Así es la nueva casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero

Dulce hogar. Así es la nueva casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero

Fotografía|@micaviciconte
El nuevo hogar de Mica Viciconte y Fabián Cubero en Nordelta está listo. Luego de un largo proceso de construcción, la pareja finalmente se ha instalado en su nueva residencia, y las primeras imágenes revelan un ambiente acogedor y familiar.

Las fotos compartidas por la marplatense muestran momentos íntimos de la vida cotidiana en su nuevo hogar. En una de ellas, su pequeño hijo juega felizmente entre cajas, mientras la escalera de madera se convierte en el escenario de sus travesuras.

La sala principal de la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero presenta un diseño moderno y luminoso, con pisos de cerámica que reflejan la luz natural que entra por las amplias ventanas. Las paredes pintadas de blanco aportan una sensación de amplitud y frescura, creando un ambiente relajante.

La escalera que conduce al primer piso cuenta con escalones de madera flotante y una baranda pintada de blanco que complementa la estética moderna de la casa.

Uno de los detalles más llamativos de la casa es la mesa de pool ubicada en el primer piso, que se transforma en una mesa normal al colocar una placa de madera encima. 

La habitación de la pareja es uno de los espacios preferidos de Mica, también de los más instagrameados del hogar.

Mirá también
En obra. Así es la nueva casa de Cande Ruggeri y Nicolás Maccari

“Enamorada de mis mesitas de luz de @laquearte_muebles .Elegimos un color gris visón y le sumamos el mueble del Tv del mismo tono y diseño” señaló la influencer en uno de sus posteos. 

ESTILO MODERNO. ASÍ ERA LA ANTERIOR CASA DE MICA VICICONTE Y FABIÁN CUBERO

Mica Viciconte y Fabián Cubero convivían en una enorme vivienda ubicada en el mismo barrio privado de la zona norte de Buenos Aires.

La casa tenía dos pisos y contaba con dos habitaciones, un amplio living comedor, una cocina moderna, sala de juegos y un jardín con pileta. En general predominaban los colores claros y los muebles de madera.

Super amplio, el living comedor disponía de mesa y sillas para 6 personas, un enorme sillón con TV y sistema de audio. Además, una gran cantidad de ventanas que facilitaban el ingreso de luz natural y salida al patio por puerta balcón.

El altillo era, sin lugar a dudas,  la vedette del hogar. Fue convertido en playroom, y contaba con proyector y una mesa de pool que se transformaba en mesa de ping pong.

La habitación era uno de los espacios preferidos de Mica Viciconte, también de los más instagrameados de la casa. Tenía una cama King Size con cajonera, perchero a la vista y muebles en colores blanco y madera.

La vivienda ofrecía el descanso ideal: naturaleza y piscina. El patio, estaba cercado por árboles para una privacidad única. Además, la tranquilidad del entorno del barrio permitía paseos en bicicleta y mucho relax.

Mirá también
Moderna y funcional. Te mostramos la casa de Cinthia Fernández en un country de Zona Norte