Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Estilo Industrial. No te pierdas la casa de Laurita Fernández en Pilar

Fotografía|@holasoylaurita
La casa donde vive la actriz y conductora Laurita Fernández está ubicada en un barrio privado de  Pilar, en Buenos Aires. Tiene dos pisos, con ambientes muy amplios y luminosos, parque y pileta.

En planta alta del hogar de Laurita se encuentran los espacios privados. Allí están los tres dormitorios, que son los ambientes menos instagrameados por la actriz y conductora.

En planta baja, en tanto, se ubican los espacios públicos:  un living, un comedor con cocina y barra integrada, un playroom, un amplio jardín y pileta.

Con una marcada impronta industrial y preponderancia del blanco, el living es uno de los espacios preferidos de Laurita Fernández. También uno de los más instagrameados.

“Lo que más desorientada me tenía era el baño, y hoy puedo decir que es el espacio que más autentico quedó: no sabía que poner, no quería la veta tradicional, y finalmente elegí un terrazo. Les gusta?” escribió Laurita en un posteo donde mostró en detalle su nuevo baño y  el propio “camarín” que armó en su hogar. 

EL FLAMANTE VESTIDOR

La actriz y conductora compartió recientemente algunas fotos  de su nuevo y flamante vestidor. Está compuesto por tres enormes placares que van de pared a pared, sin puerta pero con un montón de estantes y percheros.

Mirá también
En fotos. Juliana Awada mostró el lugar favorito de su hogar

En uno de sus posteos de Instagram Stories, Laurita arrobó a Ángel de Brito, su ex compañero en el Cantando 2020. “La parrilla para el asado”, prometió la actriz, mientras presentaba en sociedad este espacio del hogar.